Ha muerto Concha Velasco

Por sus obras, les conocereis.....es una comparativa, nada más....
También hay otra que dice: Cada uno recoge lo que ha sembrado.

Y no tengo la más remota idea de Carmen Sevilla y su relación filial, ni tampoco de la de Concha Velasco...pero hace mucho que no juzgo los comportamientos de los hijos/padres porque en esta vida ni todo es blanco y negro, ni unos buenos y otros malos.

Es muy complicado todo, la gente tiene mil caras, unas en la galería, otras en el escenario, otras con los amigos, otras para las revistas, otras dentro de casa, otras fuera...en fin, muy, muy, muy complejo el tema....y al final sólo uno sabe quién y cómo es su madre y quien y cómo es la artista y quién y cómo la persona....o no.

Dicen que lo más complicado y difícil en la vida es conocerse a uno mismo....ya no te digo intentar comprender lo que pasa en las cabezas ajenas...o en las relaciones de un hijo con su madre.
 
Pucela hablando de centralismo
Te tienes que reír como leonés

Concha Velasco cuantos años llevaba en Madrid?

Desde que cumplió los 20?

El 80% de su vida la ha pasado en Madrid así que es lógico que la ciudad tenga un reconocimiento

En Valladolid a lo mejor no tenía ni casa


Me recuerda a Shakira, de Barranquilla

Salvo que no vive allí desde los 20 años y creo que no tiene casa ni propiedad alguna
 
Se cerró el telón para Concha Velasco.
Una grande.
Me gustaba, destilaba humanidad.
A las de mi generación nos deja un poco huérfanas...
Vuela alto, Concha!!!

Ver el archivo adjunto 3328388

Me ha cogido de sopetón ! No esperaba esta noticia :cry:
Descanse en paz, maravillosa siempre y compañera emocional en el acervo sociocultural Español desde ¨siempre¨. Poco a poco se nos van esos actores y actrices que han marcado generaciones....
Como actriz....su risa, sus ojos, su belleza, su picardía, su talento...esa inolvidable ¨chica de la Cruz Roja¨, ¨Teresa de Jesús¨, ¨Pájaro de Fuego¨, ¨Doña Carmen¨, etc...
Un ¨sketch¨ muy emotivo el de este artista gráfico ! :kiss:
 
Me apena mucho. Concha Velasco fue una actriz maravillosa y una artista completa. Era patrimonio nacional. Toda España la llora pero la llevaremos siempre en el corazón. Nos quedan sus películas, series, canciones y grabaciones históricas de sus programas y obras de teatro para volver a verla en acción.

Que es lo que ella quería ser artista y emocionar al público. Eterna Concha Velasco.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back