Ha muerto Concha Velasco

Por favor, no juzguemos al hijo de Carmen Sevilla. No sabemos lo que hay detrás
Pues lo que se ha sabido no le deja en buen lugar. Casi todos conocemos a alguien que tiene Alzheimer y, aunque hay grados y Carmen Sevilla estuvo muchísimos años enferma donde supongo que llegó un punto en el que ya era casi como un vegetal; sin embargo, antes de eso hay fases donde dejan de reconocer a las personas pero donde muchos todavía son sensibles a las muestras de cariño. Puede que no sepan tu nombre, pero pueden saber que eres una persona querida para ellos.

El hijo de Carmen Sevilla dicen que cortó toda relación con sus amigos, salvo alguna excepción. Y después de que su madre muriera tardó en recoger sus cenizas y se negó a darle un homenaje.

Concha Velasco y Carmen Sevilla se caracterizaron siempre por ser mujeres extrovertidas que disfrutaban de los halagos del público. Hacerles una capilla ardiente para que la gente que les tuvo tanto cariño muestre su respeto es un gesto bonito y que a ellas les habría gustado.

Cuando se te muere un padre o madre no tienes que pensar en lo que te gusta a ti sino en lo que a tus padres les hubiera gustado. Uno puede ser ateo, pero si su padre o madre es católico debería darle cristiana sepultura y hacerle un funeral porque es lo que le habría gustado.

El hijo de Carmen Sevilla parece que pensó sólo en lo que quería él y no su madre.
 
Me he quedado a cuadros con la noticia, le grité a la TV "pero si cumplió años el jueves/viernes!"

Qué pena, siempre me pareció una mujer adorable además de una grandísima performer. Vivió muchos años y a muerto muy rápido, probablemente sin dolor, acompañada de sus hijos, y tras haberse "despedido" de sus amigos un par de días antes. Pocas muertes más ideales, la verdad.

Que Dios ayude a sus hijos en su dolor, perder a una madre deja un vacío terrible, más durante esta época.
 
Última edición:
¡¡¡Que pena!!!...

Una gran mujer, bellísima, magnifica artista, luchadora, trabajadora, buena madre... ¡Una mujer polifacética, única!...

Ha sido una sorpresa para mí. El otro día la recordaba, pensaba como estaría, ya era mayor y estaba muy delicada pero no intuí que tan cerca estaba el inicio de su último "bolo". Le deseo toda la felicidad que se merecía y que solo tuvo a medias, en este viaje y que lleve la alegría, con su sonrisa y arte, allá donde vaya...

D.E.P.



P.D. En TV8 Madrid, van a emitir, esta tarde, "Más allá del jardín" 1966...
 
Última edición:
Mi madre siempre ha dicho que eran de la misma edad, y acaba de cumplir 86
Lo mismo le he dicho yo a la mía que seguro que tenía más años porque en aquella época era normal ponerse más años para poder trabajar.

En TV3 han dicho que ha muerto por una cáncer linfático. En la 1 han insinuado que estaba mala pero no han concretado.

Se ha muerto una actriz que ha estado presente en mi vida desde siempre. La primera vez que tuve conciencia de ella fue en la obra " Yo me bajo en la próxima..y usted? ". Recuerdo que la pusieron en la 1 una noche de Reyes. Después en Viva el Espectáculo, sus películas y por último Cine de Barrio.

Tuvo la mala suerte de cruzarse a quién se cruzó pero tuvo la inmensa suerte de tener unos hijos como los que tuvo, sobre todo Manuel que siempre es el más ha tratado con los medios.

DEP en paz Concha!
 
Que asco me dan los politicos,....



Me parece una contestación procedente,Concha siempre ha presumido de ser vallisoletana, tanto es así que por expreso deseo de ella va a ser enterrada en nuestra ciudad, no tiene sentido el comentario de Almeida y si el de Puente, ya vale del centralismo madrileño
 
Me parece una contestación procedente,Concha siempre ha presumido de ser vallisoletana, tanto es así que por expreso deseo de ella va a ser enterrada en nuestra ciudad, no tiene sentido el comentario de Almeida y si el de Puente, ya vale del centralismo madrileño
Es tan grande que se la rifan, cierto es que su trabajo, por las circunstancias, la llevó a ser medio madrileña de adopción, pero ha paseado con orgullo sus orígenes vallisoletanos. Ambos mensajes me parecen improcedentes, de mal gusto y sin sentido en este momento. Sobre todo con lo bien que se ha gestionado, su velatorio en los escenarios como está siendo en La Latina (Madrid) y su funeral en la catedral de Valladolid. Qué ganas mas inoportunas de batallar por ponerse un pin.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back