Ha muerto Bob un gato callejero...

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.015
Calificaciones
31.393
Ubicación
Barcelona Spain

El gato llamado Bob , ha fallecido a los 14 años. Se hizo famoso por el libro el libro que habla de el y su propietario.
Siempre creí que era una operación de marketing.
DEP.
 
No para nada, igual que el gato que hay en un geriatrico en Rodhe Island, Oscar y que predice las muertes no es marketing. Para ser un gato callejero ha vivido mucho. Los gatos callejeros no viven más de seis años. Espero que los últimos años desde el libro haya disfrutado de una vida más cómoda. Soy una fan total y absoluta de los gatos y celebro que ahora gracias a las redes sociales al menos en España sean algo más populares que antes.

 
“A Street Cat Named Bob” se convirtió en una película, protagonizada por Luke Treadaway en el papel de Bowen y con Bob com él mismo. La secuela, “A Gift From Bob”, se estrenará más adelante este año.

Bowen que era adicto a la heroina ha dicho en un comunicado “Bob me salvó la vida, es tan sencillo como eso”.

“Me dio mucho más que compañía”, dijo Bowen. “Con él a mi lado encontré una dirección y el propósito que me faltaba. El éxito que logramos juntos con nuestros libros y películas fue milagroso. Él ha conocido a miles de personas y tocado millones de vidas. Nunca ha habido un gato como él y nunca lo habrá”.

“Siento como si hubieran apagado la luz en mi vida. Nunca lo olvidaré”, agregó.
 
¿Marketing por qué? James Bowen y Bob fueron descubiertos así, cuando tocaban en las calles de Londres.

1592397176658.png

Quizá alguien vio que había potencial y decidieron escribir el libro a partir de su testimonio; ahí sí hubo buen olfato de marketing, pero la historia que hay detrás es real. Yo me lo leí y hasta le compré a mi hija la versión infantil. :LOL: Incluso los vi en una firma de libros que hicieron en Londres, pero había una cola larguísima y no me pude quedar.

Pero vamos, si os fijáis James nunca sonríe abiertamente en las fotos, y es que tiene la dentadura bastante regulera (¿a causa de las drogas?). Me da penilla porque se le ve bastante inestable, espero y deseo que después de la muerte de Bob no se hunda. No será lo mismo, pero quizá otro gatito le ayudaría.
 
Que pena me ha dado leer la noticia. Espero que James no se hunda y no vuelva a acercarse al mundo de las drogas, porque de verdad parece que este gato fue el ser vivo que mas le acompañó y ayudó desde que lo encontró.
Ojalá haya un mas allá, o llamémoslo como queramos, un lugar donde reencontrarnos con nuestros seres queridos , humanos y animales
 
Mi gato Remo,que tiene doce años,se está muriendo.Ha sido mi compañero de vida,estoy muy triste.

Ver el archivo adjunto 1481120
Aquí aún era jovencito.:(
Te entiendo, yo tuve un gato que vivió 16 años. Me acompañó en momentos muy especiales de mi vida, y aunque he tenido (Y tengo) otros gatos ahora mismo; algunos animales son especiales, irremplazables...sea como sea, cuando se van, nos queda la paz interior de saber que los hemos querido y cuidado mucho. Un abrazo prima, estamos contigo
 
@AMBERS un abrazo muy fuerte. No hay palabras en estos momentos. Solo te queda el darle todo el cariño que puedas.

Tuve dos gatos que vivieron 20 y 18 años (el año pasado murió nuestra gata, la que se fue con 18). Ahora tengo otra parejilla igual, se repite la diferencia de edad y s*x* de cada uno.
Aunque no se pueden reemplazar, siento que vuelvo a tener la pareja otra vez, sobre todo porque también se interrelacionan de igual manera que los otros y el carácter es también similar a los anteriores. ¡Qué cosas!

Como ha dicho una prima: menos mal que las redes sociales están dando a conocer cómo son de especiales los felinos y así va desapareciendo esa mala fama tan injusta que siempre han tenido por parte de los que en su vida han disfrutada de su compañía.

Cuando me enteré de la historia de Bob me obsesioné con un gato así, ya que llevaba tiempo imaginándome el tener uno que fuera naranjita, no sé por qué.
Me compré esta figura:
1592410371307.png
Aunque luego, el año pasado, algún mes después de morir la gata, llegó a casa una tricolor con pelaje "turtle" que nos tiene ? Se comporta como un bebé humano. Es increíble. Los de la protectora y la casa en donde estuvo acogida ya nos dijeron que era muy especial. Puede que influya el que sea tricolor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
139
Back