Ha muerto Alex Casademunt de OT

Mucha pena pero se han olvidado que estamos en pandemia y que mucha gente no hemos podido despedir a nuestros seres queridos y otr@s tantisimos seguimos sin verlos . y todos estos sin ser familia directa se cogen transporyes publicos y se recorren media españa ????????? De verdad ña pamdemia es solo para algunos . hoy estoy muy enfadada con la vida .
 
Mucha pena pero se han olvidado que estamos en pandemia y que mucha gente no hemos podido despedir a nuestros seres queridos y otr@s tantisimos seguimos sin verlos . y todos estos sin ser familia directa se cogen transporyes publicos y se recorren media españa ????????? De verdad ña pamdemia es solo para algunos . hoy estoy muy enfadada con la vida .
Tienes razón prima...pero estamos ya todos tan cansados,con tantas incongruencias,manifestaciones,altercados absurdos en los que parece que hay carta blanca para juntarse tropecientas personas...que a mí en lo personal aunque me llama la atención,creo que si han podido ir,han hecho bien...
 
Hace un año en plena pandemia perdí a mi tío , lo quise y lo quiero como a un padre , y honestamente si hubiera tenido a mi familia a lado para apoyarme cuando sucedió, hubiera sido ligeramente más llevadera la perdída , nos tocó en el pico más alto y las restricciones más severas , y solo 3 personas en el tanatorio esperando por sus cenizas , así que entiendo qué vayan a acompañar a su gente , que quizás esté muy mal por la pandemia , pero esa familia necesita muchísimo amor y apoyo , como lo necesitamos todos aquellos que perdemos a alguien , la diferencia es que si los detienen y los multan , 600 euros para ellos es nada, pero en mi caso y en el de toda España si , y eso nos contiene
 
No tengo claro si se han saltado las normas o no, la verdad. Pero en caso de que sí, prefiero que sea por una causa como esta que no como los viceversos que se reunen en fiestas clandestinas para fumar shisha y beber alcohol o la hija de Guti, que celebra su cumpleaños con tropecientas personas.
 
Soy de las primeras que me quejo de que Fulanito sale de viaje, este de cena ... con la que está cayendo.

pero en este momento lo que han echo los chicos en viajar a Barcelona me parece genial ... cuando aún mucha gente nos estábamos enterando de la noticia ellos ya estaban cogiendo ese tren para ir a despedir a su amigo ese gesto me aparecido precioso han dejado sus compromisos y se han largado para darle su último adiós...

Con permiso puedes viajar por estos casos y más en esto momento a los funerales se puede un mínimo de personas... que no es como hace un año que no se podían por el estado de alarma
 
Pobre chico.

David Bisbal no es natural ni para dar un pésame.

Pues yo le he visto bastante conmovido y aguantando las ganas de llorar frente a los periodistas, se ve claramente afectado! tanto que no sabe ni que responder a algo tan trágico y repentino y hasta reflexiona sobre el instante que es la vida y por lo que ha dicho se ha comunicado con Tenorio y Bustamante y si que tenía contacto con alex este último tiempo, ya que sabía el nombre de su hija porque este le compartía videos de la pequeña.

Cada uno lleva su dolor como puede y lo expresa como puede, pero a este resulta que todo se le mira con lupa y a detalle, si no opina dicen que es un insensible y si se muestra vulnerable es poco natural. ??‍♀️

Pobre Alex! creo que llevaba una vida al 1000% de intensidad no se guardaba nada, es de ese tipo de persona que lo que hace, lo hacen siempre a tope y como dice alejandro parreño vivió a su manera y hizo siempre lo que quiso, lo que más pena da es lo joven que era y su pequeña de apenas 2 años, realmente para los que vivimos OT1 a plenitud, alex siempre fue el alma del grupo, el que ponía el buen humor, su desparpajo, carisma y picardía era la bomba del grupo totalmente, todos sus compañeros se ven realmente afectados.

Siempre me quedé con la idea que el quiso ser un artista tipo carlos baute o alex ubago porque tenía para serlo y la discográfica nunca le entendió su rollo.
 
Solo he leído de momento hasta la página diez.
Me da un poco de costilla decir esto, aunque entre primas hay confianza...
Esto.... soy la única a la que no la parece tan gravísimo la noticia en RRSS? Las redes son para entre muchas cosas buenas regulares y malas, para eso, para enterarnos de las cosas.
Realmente alguien puede confirmar si su familia se enteró por un tweet? Si fuese así, cambiaría algo?? Estarías más tristes? Se puede estar más triste aún ante la muerte de un familiar? Se puede más?
Espero que no me pase nunca, pero ante la muerte de alguien cercano el cómo enterarte de ello casi que me daría igual, que viniera la policía a mi casa, que por llamada, burofax o por redes, creo que en absoluto habría nada, y menos eso, que me doliera más que el hecho en sí.
Hace muchos años un amigo falleció en accidente cuando iba a skiar. Con los años su padre me contó que lo llamó a media mañana y no respondió al movil, y no lo dio importancia. A medio día vio en las noticias un grave accidente, fallecidos dos jóvenes y bla bla bla... y reconoció algo de su hijo en las imágenes. El chico iba a esquiar y no llegó, osea, era pronto, y el padre lo vio a medio día. Llamó a la GC y no pudieron darle datos, si mal no recuerdo no le dijo nada a la madre de donde iba, cogió el coche y viajó hasta la zona y pudo confirmar lo que sospechaba. De esto hablamos más de una vez, y jamás noté que le doliera cómo se enteró. Simplemente le dolía su hijo, y lo demás ya carece de importancia. Os lo aseguro.
Espero hacerme entender. No soy ningún ser desalmado, pero ante cosas así, el mensajero pasa desapercibido ?
 
Última edición:

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back