Ha muerto Alex Casademunt de OT

Mirad su ex Lucia Sánchez (la que le denunció por agresión y pasó él la noche en el calabozo) le ha dedicado una canción de despedida, Goodbye my lover de James Blunt.
Nunca entenderé que fallezca alguien y las ex usurpar el sitio natural de su pareja. Incluso aunque ella lo sienta así. Respetar su memoria es.quedarse callado también por Dios
 
Última edición:
Nunca entenderé que fallezca alguien y las ex usurpar el sitio natural de su pareja. Incluso aunque ella.lo sienta así. Respetar su memoria es.quesarse callado también por Dios
Estoy de acuerdo contigo, ella no lo nombra en ningún momento pero evidentemente es por él.... y más después de lo que pasó que fue bastante fuerte.
 
Me ha puesto mala los vídeos y los paparazzi...uff y me pongo muy nerviosa cuando veo las mascarillas bajadas
 
Hay que estar mal de la cabeza para hacer eso. Qué poca sensibilidad y empatía con la familia. Que se hayan enterado así de una noticia tan trágica no tiene nombre y espero que el responsable de este acto tan vomitivo tenga consecuencias.

A mí, por ejemplo, me llegó la noticia de que el cáncer de Aless Lequio tenía muy mal pronóstico y jamás se me pasó por la cabeza comentarlo en este foro. Era algo muy privado y trágico para la familia. Tristemente se confirmó lo que me dijeron, pero querer tener la exclusiva de noticias tan trágicas y dolorosas es de buitres y carroñeros.
Muchas veces la virtud está en callar,porque a veces sabe más el que es discreto y calla,que el que va pavoneándose y hace que sabe de lo que cuenta....
 
Me ha puesto mala los vídeos y los paparazzi...uff y me pongo muy nerviosa cuando veo las mascarillas bajadas
Los videos son de mal gusto y lo de las mascarillas yo en este caso, con lo que lo tienen encima los pobres, la familia no sabrá ni donde la cabeza con semejante mazazo, que salga alguien sano de casa con toda la vida por delante y que te enteres por redes sociales, de que no lo vas a volver a ver vivo es muy .odido de asimilar?
 
Qué llorera... sólo me ha pasado esto, a nivel famosos, con Aless Lequio. Con éste es que llevaba viéndolo desde que era pequeño (era más o menos de mi quinta) en la tele, con su madre, mordiendo las alcachofas de los reporteros y liándola.

Con Álex me ha pasado algo parecido. Vi OT en una época dura, mi madre había muerto (yo tenía 9 años) justo un año antes y me encontraba muy sola. Y aunque parezca raro, el programa me salvó un poco y me hizo soñar, ilusionarme, escuchar el disco una y otra vez, que a día de hoy me sigo sabiendo las canciones de memoria de la caña que le dí... Por eso todos ellos, incluído Juan Camús (esto es poner la nota de humor a tanto drama), son especiales para mí a día de hoy, los recuerdo con mucho cariño y de vez en cuando me pongo actuaciones del programa en youtube para revivirlas.

En fin, que se ha ido un pedacito de todos nosotros ?
 
Me pone mala que no respeten esos momentos de dolor e intimidad. Ni siquiera en la puerta de su casa. La familia y amigos ya ha tenido que pasar por el trago de enterarse por las redes y también tiene que sufrir cámaras a la puerta.
Me importa tres cominos que sean personajes públicos ya que hay gente que se escuda en ello. Es un duelo joder, es que no entra en la cabeza.
 
Os lo Juro que desde que e visto la noticia esta mañana con la foto de Bustamante en su Instagram no me lo creo, e roto a llorar ..... llevo todo el día pensando en Alex, su niña , su familia y en los chicos de OT . Se me partía el alma el leer los Instagram de sus compis y esa imagen de David, Natalia ,Manu ,Laura y Nuria viajando a Barcelona tan rápido han podido.

Que duro golpe , este año se cumple 20 años y yo creo que todos los que vivimos ese año estábamos esperando un especial como el de hace 5 años ... no sé si harán algo pero sería precioso hacerlo y rendirle ese homenaje a Alex.

fue una generación importante y que nos marcó a muchos.

lo peor de este momento la carroña de prensa y los que soltaron la noticia antes de llegar a la familia y ya las imágenes del autobús y el coche se me parte el alma, es duro ver esa imágen y creo que la familia no tendría que soportar eso.
 
Última edición:
Os lo Juro que desde que e visto la noticia esta mañana con la foto de Bustamante en su Instagram no me lo creo, e roto a llorar ..... llevo todo el día pensando en Alex, su niña , su familia y en los chicos de OT . Se me partía el alma el leer los Instagram de sus compis y esa imagen de David, Natalia ,Manu ,Laura y Nuria viajando a Barcelona tan rápido han podido.

Que duro golpe , este año se cumple 20 años y yo creo que todos los que vivimos ese año estábamos esperando un especial como el de hace 5 años ... no sé si harán algo pero sería precioso hacerlo y rendirle ese homenaje a Alex.

fue una generación importante y que nos marcó a muchos.
Llevamos 40 páginas de hilo y yo no lo asimilo.Me ha pasado que le veo en los andares del hermano.Estoy esperando verlo...

Otra prima decía que era vergonzoso que no les dejarán ni en la casa de los padres.Durante un rato han jugado muy bien a no darles ningún ángulo y me estaba riendo por dentro.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back