Ha muerto Alex Casademunt de OT

Él y Mireia son los únicos que no se han pronunciado, verdad? Yo he de deciros que tanto el video de David Bisbal aguantando las lagrimas delante de los periodistas, como los 6 compañeros en Atocha, sobre todo Busta, me han destrozado. Yo era muy pequeña cuando emitieron ese OT, pero tengo cosas grabadas a fuego en mi mente, entre otras la gala disney, me podía pasar los sábados a la mañana viendola una y otra vez que no me cansaba. De hecho, mi primer y único autógrafo que he tenido de un cantante famosos es de él. No os voy a mentir pero hoy el día no ha sido fácil, y creo que la cosa mañana no mejorará
Mireia si, en Instagram
 
Me he perdido, a quienes llamaron las sabandijas de sálvame?
Ya te contestaron pero ayer por la mañana por lo visto llamaron a Álex... Ya lo habían llamado días atrás para preguntarle por lo de la canción de Bustamante y no quiso dar declaraciones y ayer lo llamaron de nuevo y le preguntaron .."mira era para ver qué opinabas de la polémica de tu compañero con su asesor..... Luego por Paula y luego por Begoña Alonso.... De hecho el Alex dijo... Cuando llegue a mi casa mi madre me contará del programa que lo está viendo ....
 

Hay que estar mal de la cabeza para hacer eso. Qué poca sensibilidad y empatía con la familia. Que se hayan enterado así de una noticia tan trágica no tiene nombre y espero que el responsable de este acto tan vomitivo tenga consecuencias.

A mí, por ejemplo, me llegó la noticia de que el cáncer de Aless Lequio tenía muy mal pronóstico y jamás se me pasó por la cabeza comentarlo en este foro. Era algo muy privado y trágico para la familia. Tristemente se confirmó lo que me dijeron, pero querer tener la exclusiva de noticias tan trágicas y dolorosas es de buitres y carroñeros.
 
Mirad su ex Lucia Sánchez (la que le denunció por agresión y pasó él la noche en el calabozo) le ha dedicado una canción de despedida, Goodbye my lover de James Blunt.
 

Adjuntos

  • 6E19DB44-B5AD-47C6-9AE5-1B734A345672.jpeg
    6E19DB44-B5AD-47C6-9AE5-1B734A345672.jpeg
    43,6 KB · Visitas: 187
Hola prim@s...me enteré ayer de la noticia en forocoches,no hacía ni dos horas del accidente y no se sabía ni si era cierto,de hecho se decía que habia sido con una moto...
Para mí Alex,al igual que el resto de los triunfitos de OT 1,representa una época maravillosa de mi vida en la que conocí a mi marido,y las canciones de ellos fueron como la banda sonora de nuestros mejores tiempos.
Yo sí que le "seguía" la pista bastante a Álex,yo tengo un sobrino adolescente que por entonces era muy pequeñito y veia conmigo cada día los Lunnis que los presentaba Álex con Lucrecia, era super tierno en el programa,divertido y daba mucha ternura y buen rollo....luego se puso a salir con Merche,de la que también somos fan mi chico y yo y era como una fantasía que fuesen pareja,molaba!
En fín...es una pena enorme...y sientes que aunque sea un famoso que no conoces de nada,su figura ahí estaba y es como que se te rompe algo por dentro...
Lo que comentáis de las restricciones y el viaje que han hecho los triunfitos a despedirle,hace un rato lo comentábamos,pero tengo sentimientos encontrados porque en el marco en el que vivimos,de protestas y manifestaciones absurdas ya...que más da...
DEP Alex Casademunt...que penita de su niña
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back