Ha fallecido Vittorio Emanuel of Saboya

Pero hacerse un selfie de camino a un funeral para que veamos lo guapa que está, a mí al menos me sobra.
En otro foro leí que subió esta foto a su Instagram pero cuando revisé su cuenta no había ninguna foto de hoy.
Si es verdad que la subió ella (y no una filtración de algo privado) al menos tuvo el buen gusto de borrarla.
 
No está reservado para los aristócratas italianos, supongo que tiene que ver con el catolicismo en general y las Cruzadas.
Fabiola pidió que su ataúd estuviera en el piso como símbolo de humildad.

muy raro que no hay ido Albert ni Paola QUE era italiana, razon de mas para especular con que albert tiene serios problemas de salud, añadiendo que tampoco han ido ninguno de sus hijos
 
Pues precisamente por la razón histórica que mencioné anteriormente, y la razón personal que tu añades, Felipe habrá dado luz verde, y afortunadamente el gobierno no lo ha impedido.

Me alegro muchísimo porque me encanta ver a Doña Sofía.

Qué pena que no asistieran Albert y Paola.
Ah! Vale, entendí mal, pensé que querías decir que Doña Sofía había ido "por su cuenta".
 
muy raro que no hay ido Albert ni Paola QUE era italiana, razon de mas para especular con que albert tiene serios problemas de salud, añadiendo que tampoco han ido ninguno de sus hijos
A mí no me sorprende que no asistan porque lo más probable es que estén muy malitos.
Pero que Astrid y Lorenz (cuya madre fué una Savoia!) No asistieran me hace creer que las cosas no están bien entre los hermanos.

En el vídeo de PdV que subí en esta misma página se puede ver que Philippe y Mathilde enviaron una corona de flores.
 
Los 3 miembros de casas reinantes: el príncipe Jean de Luxemburgo, la Reina Sofía, y el príncipe Alberto II de Mónaco, junto a Fra' John Dunlap, 81º Gran Maestre de la Orden de Malta.
reine-sofia-prince-albert-monaco-funerailles-victor-emmanuel-1200x800.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
916
Back