Ha fallecido Sir Thomas Sean Connery

Esta noche en La Otra TV emiten "Marnie, la ladrona", una excelente película digna de volver a visionar...
Tiene todos los ingredientes del cine de Alfred Hitchcock , una oportunidad para volver a ver a Sean Connery...
Es en esta película donde se inicia la "leyenda" de que "pegaba" a las mujeres, producto de un desacertado o desafortunado comentario que realizó a los medios...
me encanta esa película: la historia tan bien narrada, la escena del robo, los looks de Tippy Hedren, Sean Connery con el guapo subido...
 
me encanta esa película: la historia tan bien narrada, la escena del robo, los looks de Tippy Hedren, Sean Connery con el guapo subido...
Acabo de volver a verla por enésima vez en cada nueva revisión, al terminar, llego a la conclusión de que me gusta un poco más...
La película es magistral, perfecta en todos los detalles, digna de "Rey del suspense"...
Cierto estaba guapísimo...
 
Lo comentaba con mi prima en whatsapp, sus mejores películas las hizo ya maduro. Y físicamente mejoró mucho también.

Creo que su mejor papel fue el de Guillermo de Baskerville, debía tener unos 56 años.

Ver el archivo adjunto 1676103
Bueno, Marnie la ladrona" la hizo por la época de sus primeros 007 y es una joya. Dicen que Tippi Hedren le dijo a Hitchcock que era imposible ser frígida ante semejante hombre y el Gordo le contesto: "interpreta".
 
Yo he visto alguna de Bond, pero como a tí, el Connery que me gusta es el de una cierta edad ( desde jovencita).
Pues a mí me ponía en todas las edades. Tenía magnetismo y virilidad a mansalva. De joven era bello y Atlético, junto a esa oscura mirada y mirada burlonas... Y de mayor, pues como los buenos vinos, ser el hombre más sexy con 57 años tiene su mérito.
 
Es que suele pasar entre los actores.

Helen Mirren, por ejemplo. Sus mejores papeles (quitando Excalibur) los hace a partir de los 55-60 años.

Helen y Meryl, siendo mujeres, son la afortunada excepción, ellas mismas lo reconocen. Pregunta a la mayoría de las antiguas actrices de éxito en su juventud lo fácil que tienen lograr trabajar en un buen papel... Un hombre como Connery resultaba seductor en la madurez, mientras que una mujer debe luchar por no parecer muy vieja...
 
Esta noche en La Otra TV emiten "Marnie, la ladrona", una excelente película digna de volver a visionar...
Tiene todos los ingredientes del cine de Alfred Hitchcock , una oportunidad para volver a ver a Sean Connery...
Es en esta película donde se inicia la "leyenda" de que "pegaba" a las mujeres, producto de un desacertado o desafortunado comentario que realizó a los medios...
Lo que está probado es que en su primera peli pre-007, con Lana Turner, el gánster amante de Lana, el Stompanato que después murió a manos de la hija de Lana (quien odia que haya gente que su madre pudo la utilizo para librarse ella misma, pero eso es otra historia, solo me adelanto al inevitable off topic solo por haber mencionado el otro caso), más celoso que Otelo, se presentó en Inglaterra donde se rodaba la película decidido a matar a Sean y apareció armado en el estudio para hacerlo. Sean, que había servido en la Marina, le desarmo haciéndole morder la lona. Menos mal que lograron expatriar al matón, porque el odio del gánster por la humillación...ufff... Sean dejo asombrado a todo el estudio por su valor!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back