Ha fallecido Sir Thomas Sean Connery

Pues yo tengo que ser la única,pero,ni me gustaba físicamente,ni me parecía el mejor Bond, ni lo encontraba tan buen actor como muchos dicen.Me parecía que siempre tenía la misma cara inexpresiva,además,me caía antipático...Siempre me pareció bastante creído y con una actitud de prepotencia y endiosamiento que no me gustaba nada.
De todas formas,tenía películas donde me gustó mucho,como "El nombre de la rosa".
En fin,D.E.P
Opino exactamente igual.
 
Pero es cierto eso de que pegaba a las mujeres? Cómo se sabe? Lo confesó?
 
Pero es cierto eso de que pegaba a las mujeres? Cómo se sabe? Lo confesó?
Yo tambien recuerdo haber leido hace muchos años , que a su mujer le pegaba ,y con las mujeres era un despota desde entonces me dio muchisima grima , creo fue Maria Eugenia Yague , quien lo comento
 
Harrison Ford en Variety, sobre la muerte de Sean Connery:

"He was my father…not in life…but in Indy 3. You don’t know pleasure until someone pays you to take Sean Connery for a ride in the side car of a Russian motorcycle bouncing along a bumpy, twisty mountain trail and getting to watch him squirm. God, we had fun — if he’s in heaven, I hope they have golf courses. Rest in peace, dear friend."

 
Esta noche en La Otra TV emiten "Marnie, la ladrona", una excelente película digna de volver a visionar...
Tiene todos los ingredientes del cine de Alfred Hitchcock , una oportunidad para volver a ver a Sean Connery...
Es en esta película donde se inicia la "leyenda" de que "pegaba" a las mujeres, producto de un desacertado o desafortunado comentario que realizó a los medios...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back