Ha fallecido Sir Thomas Sean Connery

Gr
Lo que está probado es que en su primera peli pre-007, con Lana Turner, el gánster amante de Lana, el Stompanato que después murió a manos de la hija de Lana (quien odia que haya gente que su madre pudo la utilizo para librarse ella misma, pero eso es otra historia, solo me adelanto al inevitable off topic solo por haber mencionado el otro caso), más celoso que Otelo, se presentó en Inglaterra donde se rodaba la película decidido a matar a Sean y apareció armado en el estudio para hacerlo. Sean, que había servido en la Marina, le desarmo haciéndole morder la lona. Menos mal que lograron expatriar al matón, porque el odio del gánster por la humillación...ufff... Sean dejo asombrado a todo el estudio por su valor!
Gracias por la anécdota, no la conocía..."Tipo duro"...
 
Que descanse en paz.? Maravilloso actor y guapo hasta el infinito. Atractivo y más. ?

Apenas supe de sus asuntos fiscales en España y su falta de respeto a las mujeres.. ?
Algunos piensan que en esta vida se paga todo lo malo que se hizo, otros creen en la justicia divina y que Dios decida, lo que suceda con el señor Connery no lo sabemos.
Nuevamente mi idealización llegó muy lejos y ha sido decepcionada ☹️ en fin, nos deja su talento.

Saludos Prim@s??
 
Sean Connery me parece un caso realmente extraordinario. Si ya era atractivo de joven, con una prestancia innata, conforme pasaban los años fue mejorando hasta niveles estratosféricos. Calvo, canas, barba blanca, arrugas... ¡cómo estaba el sir! ¡qué barbaridad!

No conozco un calvo en el mundo con semejante sex appeal. No, ni siquiera Yul Brynner, que estaba también tremendo.

Como actor, pues ya se ha dicho todo.

Descanse en paz.

¡Aprendan, hombres depilados del mundo!
1604953639670.png
 
Helen y Meryl, siendo mujeres, son la afortunada excepción, ellas mismas lo reconocen. Pregunta a la mayoría de las antiguas actrices de éxito en su juventud lo fácil que tienen lograr trabajar en un buen papel... Un hombre como Connery resultaba seductor en la madurez, mientras que una mujer debe luchar por no parecer muy vieja..

Pero hay que matizar.

Estamos hablando en el caso de Helen Mirren de Europa, aquí sí se valora a actores y actrices de la tercera edad, podemos poner muchos ejemplos: Catherine Deneuve, Depardieu, Charlotte Rampling, Anthony Hopkins, Isabelle Huppert...

Y estamos hablando de buenas películas, con reconocimiento internacional, no de bodrios.

En Estados Unidos están empezando a cambiar algo las cosas. Ahí tienes a Ryan Murphy, con series de éxito en las que vemos a Susan Sarandon, Jessica Lange, Judy Davis...
 
Gracias por escribir comentarios tan amables sobre mi tío. (Él y Clint Eastwood son los favoritos de mi tía). Te amamos Sean. ¡Y ESA voz!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back