Ha fallecido Pau Dones

QEPD Pau y que Dios te reciba en la gloria y de consuelo a quienes te querían

Me quedan esos recuerdos de cuando tenia 20 años mas o menos y mi entonces novio me cantaba la canción de la flaca. Me encantaba lo mismo que "Agua"
 
No se puede ser más generoso en su despedida. Me refiero en su último vídeo clip. Sabía que se iba, quiso Junta a su grupo por última vez, para darle las gracias, para disfrutarlo. Quiso tb dale las gracias a su hija por todo lo que le ha aportado a su vida y dar las Gracias a sus fans y a todos de los que de alguna manera le hemos dado a su carrera. Que cuando te estas muriendo, te acuerdes tanto de los demás... Es de ser una gran persona y todo un caballero. Se ha ido por la puerta grande.
Su hija, que seguro que estará destrozada, tb debe de estar orgullosa.
 
Tengo una pena tan grande... un disgusto... crecí con sus canciones... me arrepiento de no haber ido a su último concierto en Tarragona... estaba yo embarazadisima y por pereza no fui... qué tonta fui!

no se que me pasa, pero no paro de llorar... y de pensar que la vida, son dos días, que hay que disfrutarla... que pena tengo ?
 
Se le veía ya tan enfermo en su reciente, ultimo vídeo...Que lastima; especialmente porque durante un año aproximadamente estuvo en remisión, y creyó que se curaría de un cáncer que, diagnosticado a tiempo, tiene unos indices de curación bastante altos.

Descansa en paz, Pau.

Quiero recordarlo con esta canción. Mi preferida de toda la discografía de Jarabe de palo

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
300
Back