Ha fallecido Patricia Knatchbull, condesa de Mountbatten de Burma.

La última foto de Paty cuando estuvo en la boda de su nieta... , es decir, la hija del hijo de Louis Mountbatten .
2016-06-25-alexandra-knatchbull-wedding-18.jpg

35A6E43400000578-3659684-image-a-14_1466862696818.jpg


Para entender bien cuál fue la boda.
35A6322600000578-3659684-image-a-52_1466860550909.jpg

(si preguntan por qué Charles ejercició de llevarla al altar.... Dicen porque esta joven no lleva muy bien con su padre porque él esta alejado de la familia y lo peor por este motivo: tiene una amante de casi toda la vida, creo que vive en Los Bahamas con la misma amante .... Mientras está casado... O NO SÉ MUY BIEN, mejor explica @tseuG ¿Te acuerdas de ese aquel día de la boda y saber qué ha pasado con su papá?, que por cierto, el mismo papá es padrino de William )
Creo que si no me equivoco que la chica es ahijada del principe de Gales (Si alguna coti lo puede aclarar se lo agradeceria :) )
 
Creo que si no me equivoco que la chica es ahijada del principe de Gales (Si alguna coti lo puede aclarar se lo agradeceria :) )

No. Esta chica era ahijada de Diana. Carlos es el padrino de su hermano.

Entre los Mountbatten y los Windsor se han intercambiado padrinos constantemente y es muy complicado aclararse con quién es padrino de quién.
 
No. Esta chica era ahijada de Diana. Carlos es el padrino de su hermano.

Entre los Mountbatten y los Windsor se han intercambiado padrinos constantemente y es muy complicado aclararse con quién es padrino de quién.
Según el DM, Alexandra es ahijada de Diana y ella le dejó un legado en su testamento.
http://www.dailymail.co.uk/news/art...r-fianc-Prince-Wales-prepares-bride-away.html
Muchas gracias por la aclaracion queridas cotis :)(y) Saludos
 
Creo que si no me equivoco que la chica es ahijada del principe de Gales (Si alguna coti lo puede aclarar se lo agradeceria :) )
De hecho, el hermano de esta chica es ahijado de Charles.
Lamentablemente , está como mas alejado de la familia o al menos no se disfruta de sus privilegios... es o fue adicto de la droga (fue pillado fumando crack :censored: ), tiene montones de tatuajes y salía visterse con una ropa tipo rockera, mas bien parece un ciudadano súper normal.

Aqui cuando era joven junto su padre y su padrino Charles
article-2119406-00239C3900000258-537_634x497.jpg
 
No. Esta chica era ahijada de Diana. Carlos es el padrino de su hermano.

Entre los Mountbatten y los Windsor se han intercambiado padrinos constantemente y es muy complicado aclararse con quién es padrino de quién.

Un poco de información , como dices, complicada de padrinos jajajaja, como dije antes La familia Mountbatten también llevaron con Lady Di .....

image356.jpg

Alexandra (la misma chica, la novia de la boda)


Aqui asistió al funeral de la hermana de Alexandra, murió de cancér cuando era pequeña , tenia 4 o 5 años.
1992-075.jpg
 
La verdad es que la fallecida condesa ha tenido que pasar lo suyo en su larga vida:
-Fue víctima de un atentado del IRA en el que fallecieron: uno de sus hijos (adolescente), su propio padre, su suegra y un chaval que trabajaba para ellos. Ella sufrió graves heridas también.
-Una de sus nietas falleció de cáncer siendo una niña.
-Su hijo, y heredero de su título, se largó con su amante a vivir al extranjero dejando absolutamente empantanada a su familia.
-Su nieto, futuro heredero del título, tiene un historial terrible con las drogas. Ha estado muy pero que muy enganchado a todo. Últimamente parece que anda algo mejor, pero nunca se sabe.

Y a pesar de todas estas desgracias, la mujer ha vivido estoicamente su vida, con mucho pragmatismo. Nunca se le puso nada por delante. Se parece a su primo Philip en que nunca se quejaba por nada. Además, sirviéndose de su propia experiencia tras haber perdido a su hijo, creó una organización de apoyo a padres que habían pasado por lo mismo, para ayudarles a sobrellevar su duelo.
 
El marido de la condesa (ya fallecido) se llamaba John Knatchbull, y era conocido como barón Brabourne. Era productor de cine y fue el responsable de algunas de las grandes producciones británicas de los años 60, 70 y 80: "Pasaje a la India", "Romeo y Julieta", "Muerte en el Nilo", "Asesinato en el Orient Express", "Othello", etc. Estuvo nominado al Oscar a la mejor película por las dos primeras.
 
La mejor amiga de la Reina siempre se ha dicho que fué su prima por lado materno Margaret Rhodes. Murió el año pasado si no recuerdo mal.

Mi abuela vivió hasta los 95. Siempre la escuchaba decir:"Cuántos se han ido". Es lo terrible de vivir hasta tantos años, quedarse sin sus pares.
 
Back