Ha fallecido Patricia Knatchbull, condesa de Mountbatten de Burma.

Yo leí ayer que tras el atentado recibió 120 puntos de sutura en la cara.........:wideyed:....y por más que miro sus fotos no veo la cicatriz


No pude conseguir confirmación, pero entiendo que esta foto es luego de ese evento.
Knatchbull.jpg
 
¿Se dan cuenta que últimamente los funerales se demoran allá en UK? He visto los casos del duque de Grosvenor, hermano de Camilla, no sé quién más... que ellos los enterraron después de unas semanas o casi un mes...

Así que tuve que investigar por qué así los fallecidos entierran después de unas semanas o casi un mes de morir....

Resulta que es la costumbre de UK...(y no, no sólo de ese único país, sino también otros países como Alemania, Finlandia-ya que allá es por el clima helado- , Indonseia- un año o más años, los cadáveres se quedan en las casas :eek: -).... Sin embargo, no todas las personas que entierran a un/una difunto/difunta después del mucho tiempo.... Cada uno decida...
Acá en mi país, siempre entierran a fallecido después de un día y ya...., como siempre es la costumbre de acá... Bueno , depende del tiempo, digamos, unos familiares vienen de viaje largo para asistir al funeral, entonces enterramos a un fallecido después de 2 días.

@LuCri , a veces se ha asociado a la religión, pero muchos dicen que tiene que ver con el calor en ciertos países, que no permiten que se haga un velatorio muy largo.
 
@LuCri , a veces se ha asociado a la religión, pero muchos dicen que tiene que ver con el calor en ciertos países, que no permiten que se haga un velatorio muy largo.

Puede ser que tenga relación con el calor, pero no creo. En Irlanda tienen un clima similar al del RU y el funeral suele ser dos días después del fallecimiento. Entre los católicos por lo menos. Entre los protestantes no estoy muy segura, pero creo que tardan más días. Sería interesante saber, si alguna forera sabe, cuántos días tardan los funerales católicos en el RU.

El tema de cómo son los funerales por países, e incluso por regiones en cada país es curisísimo, a mí me parece. Hay unas diferencias notables.
 
Puede ser que tenga relación con el calor, pero no creo. En Irlanda tienen un clima similar al del RU y el funeral suele ser dos días después del fallecimiento. Entre los católicos por lo menos. Entre los protestantes no estoy muy segura, pero creo que tardan más días. Sería interesante saber, si alguna forera sabe, cuántos días tardan los funerales católicos en el RU.

El tema de cómo son los funerales por países, e incluso por regiones en cada país es curisísimo, a mí me parece. Hay unas diferencias notables.
@LuCri , a veces se ha asociado a la religión, pero muchos dicen que tiene que ver con el calor en ciertos países, que no permiten que se haga un velatorio muy largo.

Es verdad!!! Tienen razón. Será la diferencia de religiones!!
No recuerdo quién es una forera que vive en Londres hace tiempo. Pero siempre habla de Uk. Alguien se acuerda?
 
A la Duquesa de Devonshire, Debo Mitford, también la metieron en la cestita.....

devonshire.jpg
 
A ver si ahora se pone de moda.....voy a llamar a mi funeraria para ver si tienen algo parecido a esto en catálogo ......glamour en mimbre para el último viaje.....

Hakoon, como royal que eres, parece que es lo que procede. En España no se es nadie si no se sale en las esquelas del ABC y en el mundo, parece, si no se descansa eternamente en una cesta de mimbre.
 
Hakoon, como royal que eres, parece que es lo que procede. En España no se es nadie si no se sale en las esquelas del ABC y en el mundo, parece, si no se descansa eternamente en una cesta de mimbre.

Me pido ésta............
green+and+buff+willow+coffin
con el carro incluido para no dejar con dolor de espalda a los portadores de mi principesco cuerpo.........emulando al típico carro de vacas gallego
Vaques.jpg


Un entierro de lo más bucólico.........
 
Back