Ha fallecido Marta Chavarri

¿Os acordáis de la boda civil en una finca que tenía Cortina, de noche, a medio escondidas...con la ceremonia presidida creo que por el alcalde del pueblo, que era un pueblín de Guadalajara o Ciudad Real? Siempre me he preguntado qué sentiría ella casándose de esa manera, cuando la primera vez había sido todo lo contrario, con fanfarrias, famosos y saliendo en el Hola.

No sé qué le vio, la verdad.

Pero creo que en ella también se cumple un poco el dicho de que hay hombres que te los cruzas y te joden la vida. Y a ella le tocó uno. Aquello destrozó su vida, independientemente de si ella hacía o deshacía.
Esa mujer se destrozó la vida ella solita, que con Cortina ya tenia cerca de la treintena.
 
Lo que yo siempre he oído es precisamente que Cortina la trató fatal durante su matrimonio y que literalmente la encerró en una jaula de oro. Básicamente lo que contó la hermana es lo que siempre se dijo y que divorciarse de él fue una liberación.
Le puso una tienda de decoración que regentaba con la hermana. Recuerdo una entrevista promocional en radio cuando inauguraron el negocio. Dijo textualmente que "era mejor que estar en casa fumando" y que iba a estar atendiendo a los clientes. Tardó un suspiro en cerrar.
 
¿La Maza iba con ellas? pensé que iba más por libre
Mazagatos y M.F. eran amiguismos y fueron socias en una academia de modelos de pasarela. Acabaron mal y terminaron poniéndose verdes la una a la otra en platós, entrevistas y similares. Me suena que hubo otra famosa miss al principio, también socia, pero salió más rápido qué Karl Lewis en cuanto vio el percal.
 
Le puso una tienda de decoración que regentaba con la hermana. Recuerdo una entrevista promocional en radio cuando inauguraron el negocio. Dijo textualmente que "era mejor que estar en casa fumando" y que iba a estar atendiendo a los clientes. Tardó un suspiro en cerrar.
Es que fue educada para ser mujer florero... Tuvo una vida bastante triste, eso es incuestionable.
 
Y zapatilla de deporte, las converse de bota que aquí eran raras. Las que peinamos canas hemos conocido dos canales de TV, carta de ajuste, los coches que había eran los Seat, zapatillas de deporte las paredes, vaqueros marca lois, todo marca española porque las extranjeras eran muy caras y había muy poco. Que en los 80 recién salíamos de la dictadura, y las marcas de coche y zapatillas de deporte al alcance de todos, tardaron un tiempo en llegar.
Marta tenía un look muy americano, muy moderno para la época, vaqueros levi’s, gafas rayban y deportivas nike y eso lo combinaba con una americana príncipe de Gales y sus mechas rubias al viento, toda una lección de estilo.
 
Esta foto es genial. Marta que parece la hija del pobre Falcó, que todo el mundo coincide que era una bellísima persona. Jajaja pero sq el parece el el típico señir pijo del Club Puera de Hierro y ella parece una vigilante de la playa.
Ver el archivo adjunto 3511246
El marqués ya no estaba para muchos trotes, además ya la había corrido bastante de joven, él quería vida hogareña y Marta estaba en plena ebullición, en la flor de la vida y lógicamente ese matrimonio estaba predestinado al fracaso
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back