Ha fallecido Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda


Por eso mencioné el tema, estimada @Breman.
Desgraciadamente se suele utilizar la ideología política para apañar o degradar a alguien.
Muchas personas utilizan sus posiciones ideológicas y se aferran a cualquier
situación grave o pequeña para llevar harina para su molino.
Imagina que en Argentina hay cientos de políticos con procesos judiciales, pero aún sin resolver.
Sería temerario que la población interprete a la Justicia antes de que esta se expida.
Ya padecimos decenas y decenas de años mezclando a los poderes y así nos fue. Jueces comprados,
fiscales partidarios, policías corruptos, etc. etc.
Respeto todos los pensamientos políticos pero debido a esas actitudes, la política tiene
tan mala prensa. Lo saludable es opinar desde los hechos comprobados y no basándose
en gustos y deseos personales.

De lo contrario estaríamos mintiendo y retrocediendo en el camino de la Democracia, que humildemente
creo, es un camino que se construye todos los días y en el que toda la sociedad debe ser responsable,
desde el poder político legítimamente elegido hasta el ciudadano de a pie.
Te envío un saludo cordial, amiga. :):):)

P/D: Insisto, mezclar temas políticos en un hilo de la muerte de una persona
relacionada con la monarquía no es competente según las normas del foro.
Afortunadamente tenemos en el Cotilleando la posibilidad de abrir hilos
para tratar todos los temas en los sitios que corresponden. Gracias a tod@s!!!
 
Por eso mencioné el tema, estimada @Breman.
Desgraciadamente se suele utilizar la ideología política para apañar o degradar a alguien.
Muchas personas utilizan sus posiciones ideológicas y se aferran a cualquier
situación grave o pequeña para llevar harina para su molino.
Imagina que en Argentina hay cientos de políticos con procesos judiciales, pero aún sin resolver.
Sería temerario que la población interprete a la Justicia antes de que esta se expida.
Ya padecimos decenas y decenas de años mezclando a los poderes y así nos fue. Jueces comprados,
fiscales partidarios, policías corruptos, etc. etc.
Respeto todos los pensamientos políticos pero debido a esas actitudes, la política tiene
tan mala prensa. Lo saludable es opinar desde los hechos comprobados y no basándose
en gustos y deseos personales.

De lo contrario estaríamos mintiendo y retrocediendo en el camino de la Democracia, que humildemente
creo, es un camino que se construye todos los días y en el que toda la sociedad debe ser responsable,
desde el poder político legítimamente elegido hasta el ciudadano de a pie.
Te envío un saludo cordial, amiga. :):):)

P/D: Insisto, mezclar temas políticos en un hilo de la muerte de una persona
relacionada con la monarquía no es competente según las normas del foro.
Afortunadamente tenemos en el Cotilleando la posibilidad de abrir hilos
para tratar todos los temas en los sitios que corresponden. Gracias a tod@s!!!


Adhiero a tus palabras querida @Emma Peel .

Y de lo siguiente me hago cargo yo: los hijos no son responsables de las acciones de sus padres, ni de las buenas ni de las malas.
 
Adhiero a tus palabras querida @Emma Peel .

Y de lo siguiente me hago cargo yo: los hijos no son responsables de las acciones de sus padres, ni de las buenas ni de las malas.

Muchas gracias, amiga!!!
Imagina que de ser así, ninguna persona resistiría los errores o aciertos de sus antepasados.
Acaso William y Harry deberían festejar la futura muerte de Lilibeth por expulsar a Diana
de la casa real o Leonor y Sofía celebrar la muerte de Juan Carlos porque su abuelo fue arropado
como rey por un dictador como Francisco Franco?
Y por mi parte, doy finalizado el tema porque estaría faltando a las normas del foro.
Beso grande!!!

:kiss::kiss::kiss:
 
Aún no he visto pics de Maxima y Willem cuando ya bajaron del auto, solo de la madre llegando con los hijos Juan e Inés (creo), además de las niñas que no están con sus padres en las pics.belgaimage-125164038-1800x650-w.jpg
belgaimage-125162247-1800x650-w.jpg
 
El aviso funebre publicado en el diario La Nacion, por la pareja Presidencial
maxima-reina-de-holanda-2509866h540.jpg

Reina no va con mayuscula?
Vi los avisos y la verdad que participa medio BsAs que importe o tenga poder y vinculaciones
Blaquier, Ratazzi, de Montalembert, Arrieta de Blaquier, Tanoira, Pereyra Iraola, Peralta Ramos, etc etc etc
Conozco el cementerio porque alli estan mis suegros


@urucholula me uno a todo lo que ya te han dicho las compañeras. No soy madre, así que no puedo, por mucho que quiera, llegar a imaginar tu dolor pero soy hija y sé lo que hubiera sentido mi madre si le hubiera ocurrido lo mismo que a ti, eso me ayuda a acercarme a tu sentimiento. Y me gustaría darte las gracias por compartirlo aquí, aunque sea algo muy triste, estoy de acuerdo con @niaquinialla en que esta conversación tan off-topic es de, pese a su tristeza, de las más lindas que he leído en este foro. Me has transmitido mucha paz y serenidad y te lo agradezco. Acéptame un abrazo lleno de cariño y agradecimiento.
Muy muy lindo tu post, sos una princesa solo por eso
Me hace feliz haber transmitido paz y serenidad, no fue mi proposito pero estoy contenta con todos los comentarios de uds y que no se generara ninguna polemica
Saludos
 
El funeral es en estricto privado, si no fueron sus pares royals, es a lo mejor porque se agarraban de los pelos y es que se odian seguro, pero para la cámara se aman.................en fin!!!
 
Back