Ha fallecido Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda

Puede ser que Mathilde y miembros de otras Casas Reales que se consideran cercanos a Maxima y Will decidieran no robar protagonismo a la familia o atraer prensa no anticipada o bievenida al funeral de un personaje privado. Entiendo perfectamente que la familia o incluso la misma Maxima intente mantener el funeral en el ambito privado.
 
tumblr_ouhdcix2Ul1rf9hn3o1_1280.jpg
 
Puede ser que Mathilde y miembros de otras Casas Reales decidieran no robar protagonismo o atraer prensa no anticipada al funeral de un personaje privado.
¿Qué protagonismo va a robar? ¿ Un par de fotografías? No creo que la prensa belga vaya hasta Argentina para seguirla. Hoy en día con un click un periodista obtiene una foto desde la otra parte del mundo en dos minutos.
 
¿Qué protagonismo va a robar? ¿ Un par de fotografías? No creo que la prensa belga vaya hasta Argentina para seguirla. Hoy en día con un click un periodista obtiene una foto desde la otra parte del mundo en dos minutos.
La prensa del cuore persigue cuanta posibilidad hay de que los royals aparezcan en el papel couche, sobre todo en lo que se percibirian como fotos robadas. No hay ninguna necesidad de enviar corresponsales para hacer click. Para eso existen los stringuers o freelancers.

Pienso que ha sido acertada la decision de otras CR de no asistir al funeral y que ha sido por discrecion que no han ido.Ya tendran oportunidad de dar el pesame una vez que Maxima regrese a casa. Lo normal es que la llamaran por telefono o le enviaran un email al enterarse de la noticia, como hacemos la mayoria.
 
La prensa del cuore persigue cuanta posibilidad hay de que los royals aparezcan en el papel couche, sobre todo en lo que se percibirian como fotos robadas. No hay ninguna necesidad de enviar corresponsales para hacer click. Para eso existen los stringuers o freelancers.
Con más razón, igual estando o no Mathilde periodismo hubiese habido lo mismo con lo cual no cuadra. Quizá estaba equivocada y ella y Mathilde no eran tan cercanas. Pero Beatrix o Mabel que han compartido vacaciones con la familia de Máxima y que son familia política, la verdad me quedo sorprendida, Beatrix sobre todo.
 
Alexia no tiene Frío para ir sin Medias , Sus Hermanas fueron con Medias Negras porque acá en Argentina hace Mucho Frío hoy , Se tendrían Que Haber puesto Camperones Negros para el Funeral van muy Sport para mi Gusto las Princesitas
En ciertos países no hay una concepción de luto tan estricta con lo cual la gente no va estrictamente de negro a los funerales
 
Back