Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero qué esperas que ponga? Muerte por gorda? Lo que ha salido es que ha tenido una parada cardiorrespiratoria y estar en obesidad mórbida pues es un factor de riesgo para ello. Vamos, lo que se ha dicho durante todo el hilo.
Pues me das la razón. En este caso NO hay, que sepamos, una relación causa efecto obesidad-muerte, como mucha gente está dando por hecho. Nadie se mete con los fumadores si fallece una persona de 30 años que fume.
 
+1

Y si, también hay mucha gente deportista que se muere (y en mi opinión muchas veces también es por darle tanta caña al corazón).
Pero al igual que con el que se metía anabolizantes vimos obvio el factor clave de su muerte, en su caso también. En el programa mi vida con 300kg se mueren muchísimos y todos por un infarto.
Si estás así de obeso, tiene muchas más papeletas que los demás.
Pero está claro que el que no quiera verlo, va a seguir sin verlo. Ya me han salido varias obesas mórbidas en tik tok diciendo que es gordofobia pensar que murió por obesidad.
Ni estar gorda ni pincharse experimentos le ha ayudado
 
Hoy he visto en un programa que ella se jactaba de no tener colesterol y tener analíticas perfectas. Me recuerda a mi cuñada que también es obesa mórbida y siempre dice eso, y continúa con su vida de merendar bocatas de tabletas de chocolate (literal).
Está claro que muchas veces la analítica no muestra todo.
Está demostrado que la gente con colesterol tiene más esperanza de vidas ( antes de que nadie se me eche encima que consulte recientes estudios al respecto ) , pero claro hay que alarmar y medicar a todo kiksi bajando los máximos para engrosar la cuenta de las farmacéuticas ..
 
Pues me das la razón. En este caso NO hay, que sepamos, una relación causa efecto obesidad-muerte, como mucha gente está dando por hecho. Nadie se mete con los fumadores si fallece una persona de 30 años que fume.
Eres médico? pregunto..
Porque una de las mayores causas de mortalidad en obesidad mórbida es el paro cardiaco, igual sabes algo que nosotros no
 
Y no se hacen responsables que hacemos?
Los fusilamos? 😂 😂
Que somos todos diferentes...y comer es un placer
Pues tiene más importancia de la que crees que no hagan autocrítica y culpen a los demás de sus acciones. La típica escena de padres gordos dando refrescos, bollería y patatas de bolsa a sus hijos gordos la hemos visto todos, perpetuando esa forma de vida generación tras generación.
Es un problema lo queráis ver o no, la mayoría de la población tiene sobrepeso.
 
Estoy hablando de productos frescos. Lo sabías ¿verdad?

Y por cierto, las que decís que no sale más caro casualmente habláis todas en singular. Me gustaría ver cómo pretendéis alimentar a dos o tres críos que están creciendo con un puré y una tostada de aguacate para desayunar, comer, merendar y cenar...

En cualquier caso no creo que fuera la problemática de Itziar ni que estuviera así de gorda porque no podía comer pescado blanco y verdura.
Te doy la razón porque yo solo me tengo que alimentar a mi misma pero jolín si no inviertes en alimentacion para tu familia en que narices vas a invertir. Que otra opción hay, darles nuggets congelados?
 
De hecho el ejercicio extenuante también es muy malo.

Bruce Lee murió joven supuestamente por una alergia a un analgésico que tomó pero siempre se ha visto como otra posible causa la cantidad de horas al día que entrenaba y la intensidad que eran algo muy exagerado, estaba obsesionado
Que le diera a los tripis y la farlopa tampoco ayudó...
 
Pues me das la razón. En este caso NO hay, que sepamos, una relación causa efecto obesidad-muerte, como mucha gente está dando por hecho. Nadie se mete con los fumadores si fallece una persona de 30 años que fume.
Que va, nadie dice nada sin un fumador de paquete y medio diario muere de cáncer de pulmón... Qué va, nadie busca la relación, absolutamente ningún ser humano del planeta.
 
Que va, nadie dice nada sin un fumador de paquete y medio diario muere de cáncer de pulmón... Qué va, nadie busca la relación, absolutamente ningún ser humano del planeta.
¿¿¿Qué linchamiento se ha hecho del caso Milá Ximénez y otros que afortunadamente, continúan con vida????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back