Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no voy diciendo que me acepten tal y como soy y normalizando el hecho de fumar 2 paquetes diarios. Entiendes la diferencia? Si yo pesase 40 kilos con 1,70 u dijese que mis análisis son magníficos , y que existe la delgarofobia, lo verías igual?
Ah vale q si "lo normalizas" se puede decir haber cerrado la boca, pero si no, no?? Venga con la hipocresía...
 
Pues si, me lo he buscado.,,, que quieres que te diga…. Repito, no hay personas mayores con obesidad mórbida, por qué te crees que es? La naturaleza es gordofobica?
Pues nada, espero q no hagas nada q sea factor de riesgo, no sea q te digan, q te lo has buscado.
 
Pues tiene más importancia de la que crees que no hagan autocrítica y culpen a los demás de sus acciones. La típica escena de padres gordos dando refrescos, bollería y patatas de bolsa a sus hijos gordos la hemos visto todos, perpetuando esa forma de vida generación tras generación.
Es un problema lo queráis ver o no, la mayoría de la población tiene sobrepeso.
Yo no discuto el sobrepeso.Los trabajos sedentarios, comida procesada, horarios extensos, stress todo eso causa sobrepeso y obesidad.
Me fijo muchas veces en padres delgados que tienen hijos con sobrepeso. Probablemente porque antes nos movíamos muchísimo y ahora ellos no.
Pero observo mucho rechazo hacia la gente gorda y mucha obsesión por no pasar al lado oscuro....problemas del primer mundo
 
donde hay sta la hipocresía? me lo explicas ? lo estoy preguntando y nadie me dice nada….
Pues q lo mismo es "normalizarlo", q no. Hay factor de riesgo igual, y "os lo habeis buscado" por igual. Pero ehhh?? Que si no se "normaliza" no puedes criticar. Aun no entiendes la hipocresía?
 
En primer lugar, DEP Itziar, una gran actriz y persona estupenda.

¿Factor de riesgo? En mi caso conozco un par de muertos por infarto a los 50 y 43 años respectivamente. Los dos hombres vitales y en aparente buena forma.....que se habían metido de todo y en gran cantidad durante su juventud. Sólo oí comentarios en petit comité, claro.

La obesidad es un problema complejo, nadie está obeso por decidirlo así. No me parece bien machacar a nadie por estar gordo. Claro que conlleva problemas de salud, pero, 1°, es algo que tiene que abordar cada persona individualmente, y 2°, no creo que sea positivo amargarse por ello.
Te aplaudo con las orejas. La obesidad es un problema médico, estético, psicológico y social muy complejo y que NO cubre la Seguridad Social, ni el remedio ni las causas.
Cada cual lo lleva como puede/quiere. Juicios, los justos.
 
Nadie, absolutamente nadie en este planeta cuando anunció que tenía cáncer de pulmón hizo la asociación con el tabaco. Nadie.
Muy poca gente en comparación a lo q se está haciendo con Itziar, ya te digo, si se hablaba mil veces más de su mala leche que de su tabaquismo cuando padecía cáncer de pulmòn.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back