Ha fallecido alej

candle-animated-gif-1.gif

Descanse en paz Alej, que tu salida haya sido con serenidad y paz.
 
Lo siento mucho. Nos regalo unos cinco años y fuimos mejores gracias a su presencia. Descansa en Paz querida Alej.

floresMyriam-620x330.jpg
 
Quiero expresar mis condolencias a sus Amigas y Familia.
No he tenido el placer de contactar con ella, pero la he leído.
Que su partida haya sido en paz y se encuentre en la luz del Supremo.
DEP.
 
Pido a Dios por tu alma Alej, felicidad infinita en el Amor eterno y la Gloria de Dios y su consuelo y Esperanza verdadera para tus familiares y todos los seres que te quieren

flying-birds-hd-wallpapers-4.jpeg
 
Yo la recuerdo mas o menos. Solía leerla en el subforo de los Belgas, como no dejó de publicar tanto sobre Elisabeth porque siempre ha sido excelente educada y todo, ya saben.

Como me enteré que era argentina hace tiempo, así que me yo tuve oportunidad contactar con ella por privado para ayudarme con el proyecto universitario sobre las mujeres de Argentina, me dio tantas informaciones todo.... Honestamente gracias a ella me fue bien y he tenido una maravillosa nota excelente. La agradecí muchísimo.

Como creyente en Dios, así que: Que Dios la tenga en su presencia del reino. Ya tiene angelitas foreras allá , especialmente Cumelen... Un gran afecto y abrazo!!!
 
No llegué a tratarla pero lamento mucho su fallecimiento. Mis mejores deseos para sus seres queridos. Descansa en paz querida alej ya estarás cotilleando en el cielo.
 
No llegué, por desgracia, a conocer ni compartir con Alej, y siento enormemente su ausencia, y hago mio el dolor para compartirlo con su Familia, con sus Amigos y con todo este Foro. A todos mi abrazo.
Solo me queda , en esta impotencia Terrenal que nos asiste a todos, pedir a Dios que la acompañe eternamente a su lado, arropada en un manto primaveral de flores. DEP. Alej.-
Un beso de franfei.-
 
Lamento tener que leer esto .Yo no la trate nunca. DEP .
Alli en el cielo , estaran cotilleando sobre lo que pasa aqui abajo .
Acompaño en el sentimiento a familia y amigas foreras . Repito : lo lamento .
 
Back