Ha fallecido alej

Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
13.085
Calificaciones
58.214
Con mucho dolor les cuento que ha fallecido la querida forera Alej. Su gran amiga Arhani me transmitió hoy tan dolorosa noticia.

Fue el 11 de abril.

Quería mucho a este foro, e hizo muchas amigas y amigos por aquí. Hacía tiempo que no escribía, pero fueron muchos años en los cuales hemos compartido momentos únicos.

QEPD querida alej. Te extrañaré. Ojalá te encuentres con tu gran amiga Cumelen.


95pml5.jpg
 
Mi querida Alej, una vez te lo dije, fuiste lo más dulce que pasó por este foro, tus mensajes siempre transmitían paz, serenidad y amor. Gracias por los momentos que compartimos juntas en el foro, por tus dulces palabras y tu compañía.

Descansa en paz, querida amiga.

¡Hasta siempre!
 
No he tenido el gusto de tratarla pero lamento profundamente su partida.
DEP, que esté al lado del Señor y en compañía de las queridas compañeras que la precedieron.
Mis condolencias a sus amigas y familia.
Lamentable racha que se está viviendo en el foro.
 
Que noche triste para el Foro, para las que siempre recordaremos su dulzura, su apertura mental, su don de gentes..

Alej...compañera y mano amiga.
Gran amiga de una amiga inolvidable que - Dios conoce tiempos y razones - esta tarde he añorado, extrañado, recordado, honrando su Recuerdo.
Que tu tránsito hacia la Luz haya sido suave, leve, amable...
Hasta siempre, Compañera.
 
La recuerdo con mucho cariño en el foro de los belgas con su adorado Philippe. DEP querida alej.
.... La muerte no nos roba los seres amados, al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.....
 
Back