Ha fallecido alej

Yo me siento consternado y dolido por esta inesperada noticia. De las primeras foristas con las que simpaticé en este foro nada más registrarme. Educada y correcta en las formas, cariñosa y muy bien informada.....un placer tenerla en charla privada...Amante de la Familia Real belga, codo a codo con mi añorada Laeken que cuando pasamos al sistema de registro decidió no registrarse para salvaguardar su identidad, tan cercana al día a día de Philippe y su familia. Un verdadero lujo tener a alguien tan próximo a Philippe en el foro aquellos años. @alej siempre mantuvo el contacto en privado con ella. Hasta el final. Ha sido Laeken quien ha avisado de su partida. Gracias por avisarnos para rendir un último tributo a mi querida @alej ....DEP. Que disfrutes ahí arriba con todas las cotillas que nos han dejado para siempre. Que pena más grande.


@SuperCotilla debería haber un rinconcito para este tipo de despedidas. Que queden todas agrupadas individualmente dentro de un subforo....se ha ido gente de la vieja guardia de este foro. Nada mejor que dejar constancia del tributo final de todos los cotillas.sin que se pierdan los hilos en medio de otros que nada tienen que ver.
 
images


Mis mas sinceras condolencias para los familiares y todas aquellas personas que hacían parte de la vida de ALEJ.
D.E.P
 
Urucholula, lamentablemente la mayoría de los hilos donde participaba se perdieron. Mira encontré estos dos, por que son los primeros que se me vinieron a la mente ayer que me enteré de la triste noticia:

https://www.cotilleando.com/threads...or-de-su-vestuario.48103/page-19#post-1204890
Gracias Barbie! Que tristeza da ver algo que una persona escribio cuando la vida le sonreia, podia tener contratiempos o problemas como todo el mundo pero al mismo tiempo animo para participar en el foro
 
Alej! También ella? Cuanta tristeza. Estoy impactada.Son muchas las cotillas que ya no estarán entre nosotros y dejan un vacío palpable y recurrente. Por las dudas quiero que sepan todas las cotillas que aún sin conocerlas personalmente las quiero y las aprecio a todas.Forman , todas, parte de mi diario transcurrir después de tantos años compartidos en éste foro.para todas las que partieron un beso y un gracias enorme por haberlas conocido,donde sea que estén. Y...para todas las que somos parte del Coti: disfrutemos este presente . Besos a todos.
 
La recuerdo, vieja como soy en el foro, claro que sí.
Se dejaba leer una buena persona
Laeken, claro que eran inseparables en el foro.....se abrieron un hilo para navidad, creo que Laeken esperaba bebe.....
Alej querida, que seas feliz viendo el rostro de nuestro Señor!
Un fuerte abrazo a sus amigas de foro!
 
La recuerdo, vieja como soy en el foro, claro que sí.
Se dejaba leer una buena persona
Laeken, claro que eran inseparables en el foro.....se abrieron un hilo para navidad, creo que Laeken esperaba bebe.....
Alej querida, que seas feliz viendo el rostro de nuestro Señor!
Un fuerte abrazo a sus amigas de foro!
Hola...la que estaba esperando bebe era Felicitas otra forera muy amiga de ella .Saludos
 
DEP Alej. No tuve la oportunidad de compartir con ella en el foro, pero les extiendo un caluroso abrazo a sus amigas del foro. Dios te reciba en sus brazos.
 
Back