Granos en la barbilla a causa de la mascarilla

Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
60
Calificaciones
211
Buenas primassss os cuento mi caso,
desde que se utiliza la mascarilla me han empezado a salir granos en la barbilla pero no granitos, granos grandes que tengo la barbilla que hasta se me infecto la semana pasada no podia moverme porque era horrible el dolor de granos, me cuido la piel con crema hidratante, tonico, gel limpiador..etc y llame al medico y me ha dicho que el dermatólogo no coge citas en estos tiempos y yo sigo igual me mejoro algo pero ahora sigo igual y es insoportable me duele la barbilla y nose que hacer o echarme, me mandaron un spray en urgencias algo me mejoro pero no se me va..
algunos consejos o tipsss, gracias prims
Pd. decir que antes no tenia ni un granito en la barbilla, me salia uno el tipico y ya y decir que trabajo 5/6 h con ella puesta
 
Última edición:
Hola primas!
Cuando empezó la cuarentena me pasaba lo mismo y lo pasaba fatal porque me dolían y todo! Por lo visto los granitos estan en su perfecto hábitat por la falta de oxígeno en la piel por llevar la mascarilla, el roce con ésta misma y la suciedad. Lo que a mi me ha funcionado es mantener una buena limpieza de la mascarilla (uso una de tela) y exfoliarme la zona donde tenga los granitos para después aplicar un buen hidratante. Como al principio me dolían mucho de lo grandes e irritados que estaban lo que hacía era meter el tónico en la nevera para que estuviese super fresquito y aplicarmelo a toques con un pañito y dejarlo a modo de ''mascarilla'' durante unos 5 minutos. Espero que os funcione!!!
 
Hola primas!
Cuando empezó la cuarentena me pasaba lo mismo y lo pasaba fatal porque me dolían y todo! Por lo visto los granitos estan en su perfecto hábitat por la falta de oxígeno en la piel por llevar la mascarilla, el roce con ésta misma y la suciedad. Lo que a mi me ha funcionado es mantener una buena limpieza de la mascarilla (uso una de tela) y exfoliarme la zona donde tenga los granitos para después aplicar un buen hidratante. Como al principio me dolían mucho de lo grandes e irritados que estaban lo que hacía era meter el tónico en la nevera para que estuviese super fresquito y aplicarmelo a toques con un pañito y dejarlo a modo de ''mascarilla'' durante unos 5 minutos. Espero que os funcione!!!
Vale primss :) gracias lo haré, a ver si soy capaz de hacer que me baje la inchazon de los granos , ya te contaré
 
A mí también me ha pasado esto, y yo hace años que no tenía granos en la barbilla!!
 
469800_swatch.jpg

https://www.sephora.es/p/locion-rep...ucts_AlwaysOn-SmartShopping_search_&utm_term=

421644_swatch.jpg


https://www.sephora.es/p/limpiador-...amelia-y-rosa---limpiador-suave-P3175021.html

serum-regulador-antiimperfecciones-copaiba-y-zinc-perfect-balance-blemish-serum-copaiba-zinc_900x900.jpg


https://thecosmethics.com/products/...MIvo6u1_SE7AIVFxkGAB1MCweqEAQYBCABEgJiyfD_BwE
 
A mi con la típica azul se me irritaban las mejillas, me cambié a las de tela y me va mejor. ¿Has probado otras mascarillas o te pasa con todas?
 
A mi granos no pero puntos negros...uff, la tira, y en la nariz también

Lo que me está funcionando es limpiar bien la piel, por la noche también
Y no usar maquillaje, no estoy usando nada desde marzo, solo cremas y bálsamo labial
 
A mi con la típica azul se me irritaban las mejillas, me cambié a las de tela y me va mejor. ¿Has probado otras mascarillas o te pasa con todas?
Para trabajar utilizo la de tela, pero para lo demas suelo utilizar la blanca mas fuerte la ffp2, tendre que utilizar la de tela habitualmente entonces
 
A mi granos no pero puntos negros...uff, la tira, y en la nariz también

Lo que me está funcionando es limpiar bien la piel, por la noche también
Y no usar maquillaje, no estoy usando nada desde marzo, solo cremas y bálsamo labial
Bueno eso tambien puntos negros también y bastantes , yo igual desde marzo 0 maquillaje y sigo asi desde entonces y mas ahora..
 
Para trabajar utilizo la de tela, pero para lo demas suelo utilizar la blanca mas fuerte la ffp2, tendre que utilizar la de tela habitualmente entonces
Yo para trabajar las azules y para lo demás la de tela
De momento me va funcionando
Y como casi no salgo porque no hay vida social ni nada por el covid pues en casa la piel bien limpia, que respire
A ver si las primas nos dicen más truquillos, jejeje
 
Ayy ya que estoy
Recomendais las toallitas limpiadoras? Las de paquetes que las hay de muchas marcas

Hay noches que estoy cansada y me paso una de esas toallitas, se que no es lo ideal pero algo es algo

Las de Nivea me van bien, alguna otra marca?
 
Ya llevo tres granacos que desde la adolescencia no me salían. Y las infecciones bacterianas que están por venir por posible uso de las mascarillas. Lo bueno es que con ellas, todos guapos y con los granos bien tapaditos.
 
Back