Grano axila

A ver, no me lo puedo creer. No lo toques, es un ganglio inflamado por las depilaciones con maquinilla ¿Me equivoco que te depilas así? Pasa millares de veces, no te preocupes.
 
Prima mi hermano tiene muchísimos granos ciegos que terminan en abscesos, ten muchísimo cuidado y límpialo bien.



A él lo que mejor le ha ido mejor para evitar puntos se llama Ungüento Universal Cañizares. Lo hay en Amazon, pero en farmacias online lo encuentras más barato. Lo tienes que aplicar sobre el grano, taparlo con una gasa varías veces al día, hasta que se te quite. Mano de santo
 
A ver, no me lo puedo creer. No lo toques, es un ganglio inflamado por las depilaciones con maquinilla ¿Me equivoco que te depilas así? Pasa millares de veces, no te preocupes.
Llevo el láser prima, me repase con cuchilla pero hace un par de semanas.. yo creo que pudo ser del alcohol del desodorante.
 
Llevo el láser prima, me repase con cuchilla pero hace un par de semanas.. yo creo que pudo ser del alcohol del desodorante.

¡La cuchilla! Está claro, no te preocupes, me pasó cientos de veces. Por la depilación a cuchilla en axilas. Sobre todo sobre los 25 años. Era completamente todo lleno de ganglios. Jamás me preocupé, sabía que era por éso. Pero ahora: todo nos alarman, los medios de comunicación y de todo.

Se me pasaba siempre. Sobre todo cuándo presionas la maquinilla, me pasaba, tranquila.

No te preocupes.
 
¡La cuchilla! Está claro, no te preocupes, me pasó cientos de veces. Por la depilación a cuchilla en axilas. Sobre todo sobre los 25 años. Era completamente todo lleno de ganglios. Jamás me preocupé, sabía que era por éso. Pero ahora: todo nos alarman, los medios de comunicación y de todo.

Se me pasaba siempre. Sobre todo cuándo presionas la maquinilla, me pasaba, tranquila.

No te preocupes.
Los ganglios están muy por debajo de la piel y no les afecta la depilación. Supongo que te refieres abscesos o granos gordos o eso, golondrinos.
 
Los ganglios están muy por debajo de la piel y no les afecta la depilación. Supongo que te refieres abscesos o granos gordos o eso, golondrinos.

No, no, jamás lo de golondrinos ha sido algo científico, es lenguaje vulgar. Son ganglios y sí pueden inflamarse por la depilación con cuchilla.
 
No, no, jamás lo de golondrinos ha sido algo científico, es lenguaje vulgar. Son ganglios y sí pueden inflamarse por la depilación con cuchilla.
El nombre adecuado es hidrosadenitis supurativa creo, una enfermedad muy chunga si se cronifica, pero en la mayoría de personas es leve. Los ganglios se inflaman debido a una respuesta inmune y no tiene nada que ver con la depilación ni tienen apariencia de granos rojos ni van a explotar.

Edito porque no me explico bien: los ganglios podrían llegar a inflamarse si tienes una infección en la zona, eso sí, puede ser por el mismo "golondrino", pero lo que la prima ve en su piel asomándose no es el ganglio, y si le termina por supurar tampoco es un ganglio.
 
¿Pero qué supuración..... qué supuración? ¿Estamos bien?
 
¿Pero qué supuración..... qué supuración? ¿Estamos bien?
Prima de verdad que pasa. Mi hermano tiene que tiene ya tiene el sistema inmunológico jodido por otra enfermedad le han tenido hasta que poner una máquina para drenar con una manguera para drenar la supuración.

A él le prohibieron afeitarse, el consumo de gluten, inclusive le inyectaron Botox por si era del sudor.

Como dice la prima si te da fuerte es muy complicado, se crean cavernas de bacterias en la piel y tienen que cortar toda esa piel.

Reconozco que mi hermano ya estaba cascado de antes, pero lleva 10 años muy jodidos con esto. Con infecciones que requieren de estar internado y todo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
6K
Back