Grano axila

Registrado
7 May 2023
Mensajes
1.868
Calificaciones
9.148
Hola chicas. Acabo de ver que tengo un grano en la axila, abajo. La semana pasada me hicieron una eco de mama y no tengo nada, que ha sido mucha casualidad pero que vaya, lo descarto. Es superficial. He intentado reventarlo y molesta / duele porque no hay pus 🥲 qué se hace en estos casos? A alguna le ha pasado? Gracias.
 
Hola chicas. Acabo de ver que tengo un grano en la axila, abajo. La semana pasada me hicieron una eco de mama y no tengo nada, que ha sido mucha casualidad pero que vaya, lo descarto. Es superficial. He intentado reventarlo y molesta / duele porque no hay pus 🥲 qué se hace en estos casos? A alguna le ha pasado? Gracias.
Prima no es lo que llaman un "golondrino"? Es súper doloroso, yo he tenido en mi vida dos y se me han quitado con antibiótico
 
Prima no es lo que llaman un "golondrino"? Es súper doloroso, yo he tenido en mi vida dos y se me han quitado con antibiótico
No sé qué es eso prima, es como si fuera un grano ciego de estos que salen en la cara pero en la axila. Pequeño. Ahora miro a ver qué es eso…
 
Hola chicas. Acabo de ver que tengo un grano en la axila, abajo. La semana pasada me hicieron una eco de mama y no tengo nada, que ha sido mucha casualidad pero que vaya, lo descarto. Es superficial. He intentado reventarlo y molesta / duele porque no hay pus 🥲 qué se hace en estos casos? A alguna le ha pasado? Gracias.
Calor húmedo (gasa con agua caliente, por ejemplo) para ayudar a que madure.
No tocar (lo más importante, para que no se sobreinfecte)
Analgésico sí dolor (y no alergias)
Paciencia 😅

Si ves que empeora, que te echen un vistazo porque a veces hay que drenarlo.
Ánimo!
 
No prima esa pinta no tiene, y menos mal! Es tipo espinilla dolorosa 🥲
Yo tuve uno hace como un año pasaban los días y no disminuía sino que se hacía más grande y también me dolía, fui al médico y me dijo un nombre por lo visto coloquial y luego creo el nombre médico (no recuerdo ninguno) supongo que era lo que yo conozco como pelo enterrado que era lo que yo suponía pero como menguaba y me dolía cada vez más decidí ir. Me dijo que era por usar cuchilla para depilarme, me mandó una crema y se me quitó al poco
 
Gracias primas, ahora ya es tarde pero mañana me pondré agua caliente y no me tocaré, porque ahora ya es tarde 😅 a lo de no tocar, me refiero.

Llevo el laser hecho pero desde hace casi 2 años que no voy, y me he pasado cuchilla. Supongo que eso, el sudor…

Si no pasa iré al medico!
 
Hola prima, yo tengo uno y es como una bolita que superficialmente no se ve, solo lo noto al palparlo. Esta digamos "dentro" y lo tengo hace varios años. Fui al médico y hasta me mandaron al cirujano, me intentaron hacer una ecografía en la axila y como era tan pequeñito no se veía nada. El cirujano me dijo que mientras no creciera y no doliera (A mi no me duele) no pasaba nada. Son los típicos "Golondrinos" Ahora si te duele y crece ve al médico.
 
Hola prima, yo tengo uno y es como una bolita que superficialmente no se ve, solo lo noto al palparlo. Esta digamos "dentro" y lo tengo hace varios años. Fui al médico y hasta me mandaron al cirujano, me intentaron hacer una ecografía en la axila y como era tan pequeñito no se veía nada. El cirujano me dijo que mientras no creciera y no doliera (A mi no me duele) no pasaba nada. Son los típicos "Golondrinos" Ahora si te duele y crece ve al médico.
Ayer noté como molestia, tipo escozor… pensé que del sudor. Hoy noté y vi un granito, típico grano que te sale en la cara pues ahí. Súper superficial, no hay nada dentro. Menos mal que me hicieron eco la semana pasada si no me rayaría mucho 😅

No dolía hasta que me lo he intentado explotar 😣 ahora molesta. me pondré agua caliente como han recomendado y si veo que no se seca ni se va iré al de cabecera a ver si me manda algo.
 
Es un golondrina, prima. A mí este año me han salido 2 en la misma axila. Dejé de usar antitranspirante y no me han vuelto a salir más.
 
Gracias primas, ahora ya es tarde pero mañana me pondré agua caliente y no me tocaré, porque ahora ya es tarde 😅 a lo de no tocar, me refiero.

Llevo el laser hecho pero desde hace casi 2 años que no voy, y me he pasado cuchilla. Supongo que eso, el sudor…

Si no pasa iré al medico!
Otra opción es ponerte al sol. Un buen rato y que te de directamente en ese punto. Con el calor, el sebo parcialmente se reabsorbe y el grano enquistado se pone " duro" entonces será más fácil sacarlo. Casi seguro que tienes un pelito enquistado dentro
 
Es un golondrina, prima. A mí este año me han salido 2 en la misma axila. Dejé de usar antitranspirante y no me han vuelto a salir más.
Puede ser por usar desodorante con alcohol? Siempre uso sin sales minerales y sin alcohol, esta vez pedí uno en spray y llevaba alcohol. No me di cuenta. No es antitranspirante pero igual tiene que ver? Vaya…
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
6K
Back