Dolor justo debajo de la axila. Noto un pequeño bulto

Pide cita en el médico. Seguro que no es nada, pero hay que mirarlo siempre para quedarnos tranquilas. Si lo explicas por teléfono te darán vez. No es cierto (al menos en mi ambulatorio) que no te reciben. Es muy común que haya ganglios inflamados o incluso mamas con tendencia a quistes, como es mi caso. Yo pasé en su momento muchos nervios hasta que me hicieron eco, mamo y seguimiento y me confirmaron esto. Pero es importante por tu tranquilidad que lo mires. Por cierto, mi radióloga me dijo: "A veces me equivoco, pero que duela o "lata" es buena señal". Un beso.
 
Dudo que sea lo mismo, pero hace un par de años a mi Rosmerto le pasó. Le dolían las axilas y las tenía como inflamadas y duras. No se asustó hasta que otras partes del cuerpo le empezaron a doler también y lo llevé rápido al médico. Total que mucho susto y al final era que el desodorante le obstruía los poros y su cuerpo reaccionó a lo bestia inflamado todos los ganglios del cuerpo. Él usaba el mismo desodorante desde hacía años, pero dejó de usarlo y tachan! Desapareció todo. Te cuento esto para que vayas al médico YA. Tus dudas y miedos no se resolverán en casa. Si es una tontería te quedas tranquila y si es algo gordo lo empiezas a solucionar cuanto antes.

Al médico prima! Sin dudarlo.
 
Prima, dos cosillas:

La primera, quiero aportarte tranquilidad, que entiendo que es por lo que escribes aquí. A mi se me inflaman "muy" a menudo ganglios en la zona en la que indicas (e incluso algunos más cercanos al pecho). Y a medida que toqueteo - me cuesta evitarlo- el dolor aumenta. Estoy segura (deseo, quiero y espero) que será tu caso.

La segunda, ¿desde noviembre? Estás tardando ya en levantar el teléfono y llamar a tu médico o en ir a urgencias. Te darán la tranquilidad que necesitas. Hay cosas con las que podemos esperar y otras que tienen prioridad y ésta es de las últimas.
 
Prima pide cita presencial, en mi ambulatorio al menos la dan si explicas el problema y ven que es una cosa que tienen que mirarte si o si y no por teléfono.
 
Aproveché mi chequeo anual para comentarle a mi doctora que sentía un poco de molestia en los costados de las bubis, pensé que era por el armazón del sujetador, la respuesta fue cambio hormonal, me mando vitamina E y adiós problema. Te lo comento porque probablemente no sea algo grave, pero no dejes de ir al médico.

Saludos!!!
 
Digo lo que me dijo el médico. Tú también eres médico?
Lo que te dijo a tí. Que en ningún caso es extrapolable a nadie más que tú. Que yo sea médico o no, no viene al caso, y no, no lo soy, pero trato de tampoco ser bocachancla. Lo que importa que todos tratemos de no escribir irresponsablemente en un foro de lectura pública.
 
Lo que te dijo a tí. Que en ningún caso es extrapolable a nadie más que tú. Que yo sea médico o no, no viene al caso, y no, no lo soy, pero trato de tampoco ser bocachancla. Lo que importa que todos tratemos de no escribir irresponsablemente en un foro de lectura pública.
Te digo que no personalizo en mi como ya he escrito. Dijo en general que los tumores malignos de pecho no molestan. Y ese es el problema precisamente
 
Lo que te dijo a tí. Que en ningún caso es extrapolable a nadie más que tú. Que yo sea médico o no, no viene al caso, y no, no lo soy, pero trato de tampoco ser bocachancla. Lo que importa que todos tratemos de no escribir irresponsablemente en un foro de lectura pública.
Además, si piensas que es irresponsable, no alimentes el debate
 
Además, si piensas que es irresponsable, no alimentes el debate
Precisamente, porque es irresponsable, quiero que este clara mi postura. Que a una forera le haya hecho su médico un comentario que resta importancia al dolor, como sintomatolgía de un tumor canceroso en la mama, no significa en caso alguno que el dolor no deba ser considerado síntoma importante o motivo para no acudir a una consulta.
Eso es lo que quiero aclarar. Y alimentaré el debate lo que considere necesario, si creo que con ello, ayudo, aunque sea mínimamente, a evitar la desinformación y el analfabetismo sanitario.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back