Dolor justo debajo de la axila. Noto un pequeño bulto

Primas, evidentemente necesitas el consejo de un profesional, pero supongo que nos has escrito porque estás asustada. Yo te puedo decir que a mí me aparece mucho eso, lo más seguro es que sea un ganglio inflamado, tu sistema inmunitario está trabajando con algún "bicho". Hínchate a ensaladas, verduras y frutas para que no le falte nada. Si el bulto no varía, no crece, es duro y definido yo creo (recuerda que no soy médico) que es eso.
 
Hola primas! Veréis, desde el pasado mes de Noviembre vengo dándole runrun a un tema que no se me quita de la cabeza. Ese mes al aplicarme el desodorante me dolió justo al aplicarlo debajo de la axila, justo al final de esta. Luego os adjunto foto. Al tocarme me noté una especie de bultito que también noté en la axila izquierda. Se lo consulté a mi madre y me dijo que ella también tenía eso, que seguramente sería un mal gesto o algo. Pero claro, yo comencé a pensar y pensar y a pensar en lo más malo malísimo porque yo soy así. Estuve unos días con ese dolor, que al rozarme un poco o estirar el brazo notaba como que me dolía, y tampoco durante esos días podía estar mucho tiempo con el brazo en alto porque me notaba cansada. A los pocos días me desapareció el dolor.

No he vuelto a tener novedades hasta mediados de Enero que me pasó lo mismo otra vez. Se lo consulté a mi médico por teléfono (porque además tuve que estar tres semanas confinada por contacto estrecho con un positivo) y me dijo que no me preocupase, que eso era muscular. Paracetamol o ibuprofeno para el dolor.

Se me quitó de nuevo a los pocos días, igual que antes.

Ahora antes de ayer, volvió. Yo es que ya no sé qué pensar. No es un dolor que me moleste pero sí que cuando me voy a duchar o algo y me toco pues me duele. No noto un bulto exagerado ni tengo ningún otro síntoma o reacción pero claro, me preocupa. Encima ahora no puedes ir al médico presencial mente por el tema del Covid.

Quizá esté muy preocupada y no sea nada pero yo ya no sé qué pensar. He intentado buscar en internet pero tampoco quiero parecer una hipocondriaca.

En fin, gracias por leerme. No sabía a quién preguntar y querría que me dieseis vuestra opinión.

Gracias ❤️
¿Te coincide siempre en la misma fase del ciclo menstrual? Yo tengo los pechos con muchos ganglios y la semana que normalmente ovulo se me inflama alguno y me duele, incluso los noto al tacto. Pero me hago una ecografía mamaria al año y por tanto sé que hay un seguimiento al respecto.

Yo acudiría al médico sin dudarlo. Yo no vivo en España pero mi padre a raiz de una diarrea que tuvo en noviembre ha tenido desde entonces analíticas, colonoscopia y TAC sin problemas y bastante rápido todo. Y todo por la pública, vaya. El primer contacto fue telefónico pero al explicar lo que era le dieron cita para análisis y todo lo demás presencial y, como digo, a buen ritmo.
 
¿Te coincide siempre en la misma fase del ciclo menstrual? Yo tengo los pechos con muchos ganglios y la semana que normalmente ovulo se me inflama alguno y me duele, incluso los noto al tacto. Pero me hago una ecografía mamaria al año y por tanto sé que hay un seguimiento al respecto.

Yo acudiría al médico sin dudarlo. Yo no vivo en España pero mi padre a raiz de una diarrea que tuvo en noviembre ha tenido desde entonces analíticas, colonoscopia y TAC sin problemas y bastante rápido todo. Y todo por la pública, vaya. El primer contacto fue telefónico pero al explicar lo que era le dieron cita para análisis y todo lo demás presencial y, como digo, a buen ritmo.
Ahora que caigo si es cierto que días antes de que me baje la regla es cuando me lo noto. Los días después nada de nada, es justo antes de que me venga, con una semana de antelación o así. Gracias prima. Iré esta tarde después de comer a ver qué tal. ❤️❤️
 
Pide cita en el médico ya mismo, no pienses que por el tema covid no te van a atender porque es mentira, en julio a mi me hicieron una mamografía el mismo día de la consulta, ni siquiera tuve que esperar.
No lo dejes para más adelante.
 
Ahora que caigo si es cierto que días antes de que me baje la regla es cuando me lo noto. Los días después nada de nada, es justo antes de que me venga, con una semana de antelación o así. Gracias prima. Iré esta tarde después de comer a ver qué tal. ❤️❤️
Hola prima, a mí me pasaba y fui hace poco, me dijeron que es un ganglio que se me inflama un poco antes de la regla. Esta regla que acabo de pasar, no lo he notado sin embargo. Me dijo que lo vigilara en las revisiones y ya
Yo pediría cita con el ginecólogo y me quedaría tranquila
 
Yo iría al médico. Más que nada para descartar y quedarte tranquila. Además yo creo que en los consultorios las medidas anti-covid son estrictas.
A mí me pasaba algo parecido y me hicieron pruebas, pero en mi caso era reumático, inflamación y dolores musculares. En la eco no me vieron nada.

Mira a ver qué tipo de desodorante usas. Algunos como los de crema pueden hacer golondrinos.
 
Tendré que ir si, más que nada por descartar. Con esto del virus y la no presencialidad lo he ido dejando y al final me estoy comiendo la cabeza. Muchas gracias prima ❤️
En los ambulatorios siempre hay un médico de urgencias. A mí me han atendido sin cita ni nada, solo yendo allí y explicando lo que me pasaba.
 
Claro que te tienen que atender de forma presencial. Yo pediría una ecografía por lo menos para que vean lo que es. Si el médico no te da cita ve por urgencias.
 
Ahora que caigo si es cierto que días antes de que me baje la regla es cuando me lo noto. Los días después nada de nada, es justo antes de que me venga, con una semana de antelación o así. Gracias prima. Iré esta tarde después de comer a ver qué tal. ❤️❤️
Medico ya .

si es algo relacionado con el sindroma pre-menstrual, perfecto. Ya te lo diran.
Si es algun ganglio inflamado por...que se yo, la depilacion, genial.

Pero estas asustada ( normal) y no es una zona para ignorar bultos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back