Grano axila

Otra opción es ponerte al sol. Un buen rato y que te de directamente en ese punto. Con el calor, el sebo parcialmente se reabsorbe y el grano enquistado se pone " duro" entonces será más fácil sacarlo. Casi seguro que tienes un pelito enquistado dentro
Tomo nota prima, es molesto 😞
 
Puede ser por usar desodorante con alcohol? Siempre uso sin sales minerales y sin alcohol, esta vez pedí uno en spray y llevaba alcohol. No me di cuenta. No es antitranspiranté pero igual tiene que ver? Vaya…
Podría ser, prima... La piel de la axila es sumamente sensible. Ya te digo, yo dejé de usar antitranspirante y me pasé al desodorante en crema y no he vuelto a tener más golondrinos. En mi caso eran muy dolorosos, me molestaba hasta extender el brazo. También me depilo la axila como máximo 2 veces a la semana, más no.
 
Podría ser, prima... La piel de la axila es sumamente sensible. Ya te digo, yo dejé de usar antitranspirante y me pasé al desodorante en crema y no he vuelto a tener más golondrinos. En mi caso eran muy dolorosos, me molestaba hasta extender el brazo. También me depilo la axila como máximo 2 veces a la semana, más no.
Igual puede ser que haya irritado, hace por lo menos dos años que no ponía alcohol en esa zona. Leí en la descripción que tampoco llevaba alcohol y aunque me extrañó porque es spray, lo compré. En fin... Puede ser. En crema cual usas? Yo uso uno de nívea también sin alcohol ni aluminio, pero ahora tengo uno de natural honey nuevo que es del que hablo 😔 a ver si se seca y se va porque dolor dolor no es, es molestia, y encima ayer lo apreté 🥲
 
Prima, eso es hidradenitis supurativa axilar, como bien te han dicho las primas un golondrino, hay veces que se van solos, tb puedes ir al medico para que te recete algo, si tienes bactroban en casa pontelo ( antes lo daban sin recete, ahora ya no) si no desaparece te lo quitan en cirugia menor, no te preocupes no es grave pero si un incordio
 
Prima, eso es hidradenitis supurativa axilar, como bien te han dicho las primas un golondrino, hay veces que se van solos, tb puedes ir al medico para que te recete algo, si tienes bactroban en casa pontelo ( antes lo daban sin recete, ahora ya no) si no desaparece te lo quitan en cirugia menor, no te preocupes no es grave pero si un incordio
En esa misma axila ya llevo buena cicatriz de una biopsia … espero que no haga falta Y se vaya solo.

De momento lo he lavado, secado y me puse agua caliente. Está algo rojizo (del apretón que le di anoche), espero a mañana / pasado a ver cómo evoluciona. Esa crema no la tengo, lástima que sea con receta 😆
 
Prima, no aprietes que de ahi no va a salir nada, ahora esq no dan de nada en la farmacia, pero no descartes llamar al medico, que no se si en tu comunidad sigue atendiendo citas por telefono y que te recete algo. El golondrino se puede formar tb por el desodorante.
 
Prima, no aprietes que de ahi no va a salir nada, ahora esq no dan de nada en la farmacia, pero no descartes llamar al medico, que no se si en tu comunidad sigue atendiendo citas por telefono y que te recete algo. El golondrino se puede formar tb por el desodorante.
A mi madre le paso algo parecido y me dijo que tiene una crema en casa con antibiótico, sé que no debería pero me voy a poner un poco porque es molesto. Luego me paso y me echo un poco, no recuerdo qué nombre me ha dicho 😆 estoy segura de que ese desodorante tiene que ver.
 
Solo he tenido un golondrino hace muchos años y acabaron teniendo que sacarme el pus con un bisturí (sin anestesia 😖) porque no se me quitaba con los antibióticos y estaba haciéndose muy grande. Me dijeron que podía deberse a una infección de las glándulas del sudor o a un pelo enquistado.
Afortunadamente a la mayoría de la gente se le quita sin problemas. A mí no me ha vuelto a suceder. Además me hice el láser en las axilas que supongo que también ayuda.
 
Solo he tenido un golondrino hace muchos años y acabaron teniendo que sacarme el pus con un bisturí (sin anestesia 😖) porque no se me quitaba con los antibióticos y estaba haciéndose muy grande. Me dijeron que podía deberse a una infección de las glándulas del sudor o a un pelo enquistado.
Afortunadamente a la mayoría de la gente se le quita sin problemas. A mí no me ha vuelto a suceder. Además me hice el láser en las axilas que supongo que también ayuda.
Qué rollo prima! Yo pronto os cuento cómo acaba el tema 😂
 
Igual puede ser que haya irritado, hace por lo menos dos años que no ponía alcohol en esa zona. Leí en la descripción que tampoco llevaba alcohol y aunque me extrañó porque es spray, lo compré. En fin... Puede ser. En crema cual usas? Yo uso uno de nívea también sin alcohol ni aluminio, pero ahora tengo uno de natural honey nuevo que es del que hablo 😔 a ver si se seca y se va porque dolor dolor no es, es molestia, y encima ayer lo apreté 🥲
Yo uso el desodorante en crema de Lancaster. Aparte de no haberme salido más golondrinos, neutraliza súper bien el olor y sudo menos (la sudoración excesiva también propicia la aparición de golondrinos).
 
Con la crema de mi madre ha desaparecido bastante, era antibiótico. Sé que no hay que automedicarse pero vaya, prácticamente deshinchado y plano.
 
Hola chicas. Acabo de ver que tengo un grano en la axila, abajo. La semana pasada me hicieron una eco de mama y no tengo nada, que ha sido mucha casualidad pero que vaya, lo descarto. Es superficial. He intentado reventarlo y molesta / duele porque no hay pus 🥲 qué se hace en estos casos? A alguna le ha pasado? Gracias.
Prima a mi me paso varias veces después de depilarme con cuchilla. Se van solos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
6K
Back