Gran Premio de Holanda de Fórmula 1. Septiembre 2021

Me gustan los colores y hasta el modelo del vestido de Máxima, lo que no me gusta es el estampado tan grande!!!
A mí lo que no me gusta es la elección del calzado, esas cuñas abiertas por delante parecen más bien de ir a tomar unas cañas al chiringuito, por ejemplo
 
A mi Amalia me da mucha ternura, yo creo que tenemos una talla similar (aunque yo tengo unos 5 años más que ella) y si tuviera que ir a eventos donde sé que me van a fotografiar y voy a salir en toda la prensa de mi país y en mucha del extranjero.... Me da algo, sinceramente.
Yo creo que viendo a las otras dos hermanas (que tampoco es que estén delgadas como nuestras Leo y Sofi, que no saben cómo sabe un huevo kinder, pobrecitas mías) supongo que Amalia tendrá más presión encima y le dará por comer (Máxima ha hablado de que ella es comedora emocional no?).
No sé, dentro de que hay que querese (y también os digo que prefiero estar toda la vida como Amalia y ser feliz que pasarme la vida con el puto infierno que es un trastorno alimenticio) espero que Amalia encuentre otra forma de desahogarse porque si ahora que no ha hecho casi nada todavía.... cuando le pongan a dar discursos como a Leo qué va a ser de ella.
Pero vamos que me parece una chica muy mona y muy maja (pero como tampoco las hemos visto mucho... igual se parece más a Alexia de lo que aparenta y termina cayéndome como el culo 😂)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
777
Back