Gran Hermano VIP 8

Estos se creen que van a hacer el remake de 8 apellidos vascos.

¿Qué va a hacer en Bilbao el pollatingo de Triana? ¿Cantar el "chico perfecto" con la txapela puesta en la calle Somera mientras ameniza a los txikiteros su vinito?

O esto es un circo para cobrar mientras se pueda o viven en los mundos de Yuppi pero de verdad.
Genial lo de Ocho apellidos vascos!!!!
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
JAJAJAJAJA ME PARTO EL CULO


El pobre, su arte es tan incomprendido

Sad Gran Hermano GIF by Mediaset España
 
Alguien sabe quienes son estos? No he visto el Conquistador,aunque ya solo por las pintas de trasnochados que me llevan ya me interesan jaja (y por ser poco conocidos que estoy jarta de reciclajes)


Madre mía. Se veía venir que no los iban a dejar pasar.

al conquistador fueron a dar el perfil de incendiarios. Es un programa de supervivencia y keroseno todo lo convertía en chisme para desquiciar a los demás. Si no fuera por que físicamente finito era un toro no habrían durado ni dos días.

Amigas como hayan fichado a estos tenemos entretenimiento para rato. Son unos hachas en el arte de desquiciar a la gente.

En el conquistador hasta el más pacífico les dijo “es que si pudiera te metía una ostia” y el keroseno lejos de venirse abajo le empezó a llamar chimpancé y unga unga
 
Alguien sabe quienes son estos? No he visto el Conquistador,aunque ya solo por las pintas de trasnochados que me llevan ya me interesan jaja (y por ser poco conocidos que estoy jarta de reciclajes)


Madre mía. Finito y Queroseno. Son Dos hermanos gays que van cada uno con un muñeco de Epy (Queroseno) y Blas (Finito). Ambos desestabilizaron a todo su equipo en el Conquis tergiversando, mientiendo, malos modos, mala baba, insultos y mal humor. Tenián a todos desquiciados. Igual eso que cuando se ponían de fiesta eran la leche. Finito controlaba un poco a su hermano/a Queroseno (trans) que era una bomba incendiaria. Los nominaban para la expulsión constantemente pero luego en la prueba, durisima, gracias a Finito que es una bestia parda, se salvaron tres veces.
Son dos personajes que dieron muchisimo juego tanto en lo malo (rayando la desesperación de todo el equipo) como en lo bueno.
Si entran, en la primera semana seguro que convierten la casa en un KAOS, serán nominados y luego, si el público quiere guerra, los salvarán.
174687_finito-keroseno.jpg
 
Última edición:
Back