GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Eso yo lo ví con mis propios ojitos y ya lo he contado aquí, el reality se llamaba volverías con tu ex entonces un poquito antes de que empezara el reality estos contaron que se habian separado, pero luego se supo que nunca se habían separado y la prueba era que igual se fueron a pasar la navidad juntos a italia, el entró al reality solo y estaba tambien una ex con la que había estado solo un verano asi que no lo conocia mucho, tuvieron un amago de romance donde el estuvo muy meloso, romanticon y cursi y cuando la chica ya estaba super interesada metieron al Aylen que llegó muy agresiva con los dos, insultando y haciéndo bulling a la chica con el mismo cuento del despecho, marco se portó horrible con la chica, que era muy guapa, simpatiquísima, es española tambien y por hacer show con la Ayleen no le dio ninguna explicación y se alejó y no intervenía cuando esa pesada la trataba de put..para abajo y cuando la chica le dijo un par de verdades se puso muy antipático con ella por el resto del programa y así se ganaron el odio de todos los que veíamos el reality y sus carreras como pareja reality en Chile se murió, ya he contado que cuando los sacaban a hacer actividades a la calle los abucheaban espontáneamente y de bolos que es lo que mas deja dinero en Chile despues que sales de un reality 0, Aylen que dice que es modelo e it girl solo hizo un calendario de mermeladas! y algún evento de moda de esos que te regalan algo por ir y poco mas, los otros concursantes se volvieron muy populares porque ese reality fue super visto así que se volvieron locos haciendo bolos en discos y sus antagonistas ahora están estables en programas de tv y Gala ,la ex española, se volvió muy querida y está de panelista en la tele y tiene novio chileno. Ellos quedaron super quemados para el público de allá, que por muy guionizado que sea un reality no admite mentiras tan gordas y gente tan prepotente, porque eran super prepotentes con unos aires de divos, se burlaban de los otros participantes y sus ropas, y mentían acerca de ellos de la manera muy bellaca. Disculpen el tocho y el off topic además algunas cosas ya las había contado, pero Turn quizás no lo había leído.
Calendario de mermeladas? esta seria de la frutas " momordica charantia " por lo amargada que es,y lo amarga que es esta fruta
 
Eso yo lo ví con mis propios ojitos y ya lo he contado aquí, el reality se llamaba volverías con tu ex entonces un poquito antes de que empezara el reality estos contaron que se habian separado, pero luego se supo que nunca se habían separado y la prueba era que igual se fueron a pasar la navidad juntos a italia, el entró al reality solo y estaba tambien una ex con la que había estado solo un verano asi que no lo conocia mucho, tuvieron un amago de romance donde el estuvo muy meloso, romanticon y cursi y cuando la chica ya estaba super interesada metieron al Aylen que llegó muy agresiva con los dos, insultando y haciéndo bulling a la chica con el mismo cuento del despecho, marco se portó horrible con la chica, que era muy guapa, simpatiquísima, es española tambien y por hacer show con la Ayleen no le dio ninguna explicación y se alejó y no intervenía cuando esa pesada la trataba de put..para abajo y cuando la chica le dijo un par de verdades se puso muy antipático con ella por el resto del programa y así se ganaron el odio de todos los que veíamos el reality y sus carreras como pareja reality en Chile se murió, ya he contado que cuando los sacaban a hacer actividades a la calle los abucheaban espontáneamente y de bolos que es lo que mas deja dinero en Chile despues que sales de un reality 0, Aylen que dice que es modelo e it girl solo hizo un calendario de mermeladas! y algún evento de moda de esos que te regalan algo por ir y poco mas, los otros concursantes se volvieron muy populares porque ese reality fue super visto así que se volvieron locos haciendo bolos en discos y sus antagonistas ahora están estables en programas de tv y Gala ,la ex española, se volvió muy querida y está de panelista en la tele y tiene novio chileno. Ellos quedaron super quemados para el público de allá, que por muy guionizado que sea un reality no admite mentiras tan gordas y gente tan prepotente, porque eran super prepotentes con unos aires de divos, se burlaban de los otros participantes y sus ropas, y mentían acerca de ellos de la manera muy bellaca. Disculpen el tocho y el off topic además algunas cosas ya las había contado, pero Turn quizás no lo había leído.

¿Y entonces por qué precisamente a esta pareja es a la que se han traído al GH de España y no a otros que cayeron mejor?
¿Será porque son de los que se apuntan fácil a los guiones y montajes que quieran las productoras?
¿O también tendrá que ver que él es italiano, igual que el mafioso Vasile?
Además, lo que transmiten como pareja es tan poco edificante... ella se hace la niña pequeña, el otro la trata como una tontita... es una relación basada en el s*x* y el negocio (de realities y lo que surja) :wtf:
 
¿Y entonces por qué precisamente a esta pareja es a la que se han traído al GH de España y no a otros que cayeron mejor?
¿Será porque son de los que se apuntan fácil a los guiones y montajes que quieran las productoras?
¿O también tendrá que ver que él es italiano, igual que el mafioso Vasile?
Además, lo que transmiten como pareja es tan poco edificante... ella se hace la niña pequeña, el otro la trata como una tontita... es una relación basada en el s*x* y el negocio (de realities y lo que surja) :wtf:
Sin conocer mucho el mundo reality yo creo que es todo lo que tu dices, creo que hay un tipo de reality que es el reality full guionizado como el gh ahora y esos que son tan populares en mi país y Marco con la novia venden una historia de antemano,si no no se explica porque al gh vip español traen a un tipo que no es famoso de verdad, ni guapo, ni simpático, este vendió una historieta, que enamoraría a una chica, luego vendría la novia el triengulo amoroso, luego la reconciliación triunfa el amor etc..ellos prometieron atraer
el interés del público. Ya sabemos que a vasile le encantan las historias manipuladas, los títeres le gusta controlarlo todo. Tienes razón su relación deja mucho que desear pero hay que recordar que se conocieron y se hicieron pareja en el primer reality, tienen esa dinámica falsa no han crecido de verdad como pareja porque están todo el tiempo pensando en interesar al público. Como su historia juntos gustó y ganaron dinero y popularidad con eso, para el segundo ya venian preparados para ser protagonistas a toda costa, los otros participantes contaban que tenían beneficios que los otros no tenían y marco siempre trataba de influir en la edición, marco es creído y muy ambicioso y la novia tambien y por dinero y fama estan dispuesto a hacer cualquier cosa son el producto perfecto para vasile, han creado una empresa, a falta de talento , gracia y simpatía son expertos en ser falsos. Qué porqué no trajeron a los participantes que cayeron bien? yo creo que puede ser por falta de contactos y porque en general son gente real con menos pretensiones, por ejemplo una pareja super popular que se creó en ese reality (camila y joaquín) contaban que les habían pedido entrar al actual reality de parejas , pero declinaron la invitación porque ellos quieren cuidar su relación y no exponerla además decían que ellos ya habían logrado lo que querían que era entrar al mundo de la tv y ahora solo querían trabaja,r los dos estan en difernetes programas de tv.
 
piensa que aquí está Irma
Es difícil superar ese nivel de insoportabilidad
Tendríamos aue hacer un ranking votado de insoportables y a los top 10 mandarlos a la estratósfera sin pasaje de vuelta o algo así, no he visto del gh mas que algunos clips que colgais aquí y ya detesto hasta la voz de Irma!
Edito para agregar que otro difícil de superar es el "hola bebés" ese a picar piedra solo en el fondo a de una mina mientras reflexiona sobre el bulling!
 
Tendríamos aue hacer un ranking votado de insoportables y a los top 10 mandarlos a la estratósfera sin pasaje de vuelta o algo así, no he visto del gh mas que algunos clips que oclgais aquí y ya detesto hasta la voz de Irma!
ellaen si es insoportable. Esa cara que pone de señorona de la posguerra con su pelo casco. La voz de santurrona criticando con voz melosa todo lo que puede salirse un poco de su linea beata. Su cara de pena y sus lagrimas secas. Tremendo todo.
Yo cuando entro balón esteban y le dijo "mi muñeca que grata sorpresa" empecé a sospechar que debe abusar de sustancias tóxicas.
 
ellaen si es insoportable. Esa cara que pone de señorona de la posguerra con su pelo casco. La voz de santurrona criticando con voz melosa todo lo que puede salirse un poco de su linea beata. Su cara de pena y sus lagrimas secas. Tremendo todo.
Yo cuando entro balón esteban y le dijo "mi muñeca que grata sorpresa" empecé a sospechar que debe abusar de sustancias tóxicas.
Qué bien la has descrito! Farisea y pelotus maximus y cuando entro morselú y no se cansaba de halagarla "ole guapa chocho de oro!" asquerosa! Ay y el primer día cuando corrió al confe a acusar a Potoño que la había "pateado o golpeado" no se ponía de acuerdo para mentir yexprimia los ojos para sacar una lagrima! ese tipo de gente inescrupulosa es peligrosa, es capaz de armar una guerra por gusto!
 
Qué bien la has descrito! Farisea y pelotus maximus y cuando entro morselú y no se cansaba de halagarla "ole guapa chocho de oro!" asquerosa! Ay y el primer día cuando corrió al confe a acusar a Potoño que la había "pateado o golpeado" no se ponía de acuerdo para mentir yexprimia los ojos para sacar una lagrima! ese tipo de gente inescrupulosa es peligrosa, es capaz de armar una guerra por gusto!
me muero de ganas de que la saquen y le enseñen todos los videos de bruja
 
¿Dónde va ésta con la estola? Qué ridícula, de verdad o_Oo_Oo_O


17022107_242144702914572_5201790001711952421_n.jpg

Pues tendrías que verla con la estola lavando los dientes o poniéndose crema, pero es la gracia. Aida es así, es espectáculo.
 
Hoy celebran el cumple de la inerte (aunque realmente cumplió años ayer).
Adopta la actitud como de niña pequeña, que ya sé que es un papel, no me trago ya nada de esta bruja piruja que se hace la mosquita muerta y que tan buen tándem hace con la doliente.

Es comida vegana, por lo visto...

Es la anfitriona, pero la primera que se pone a comer y cogiendo rápido de todo (no vaya a comérselo otro, que para eso es su cumple) da cosa verla...:censored:
(Las capturas las he hecho prácticamente seguidas, así de veloz come la inerte)

upload_2017-3-3_22-19-36.png

upload_2017-3-3_22-20-56.png

upload_2017-3-3_22-21-38.png

upload_2017-3-3_22-22-44.png

upload_2017-3-3_22-24-19.png
 
Podían haber puesto una vela sola como símbolo de los años... no termina de encender las velas

upload_2017-3-3_22-36-27.png

Por cierto, la inerte aparenta gran alegría por su cumple, y resulta que ella se lo tenía calladito, ayer se enteraron porque lo dijo el súper, no ella...
 
Back