GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Lizz, Emma ha nominado a Irma porque ha descubierto que la delató en el confesionario?

Yo creo que la inerte se la ha devuelto simplemente. La doliente (que fue la primera en nominar) le dio los 2 puntos diciendo que "no iba a salir nominada".
Y la inerte se "vengó" de esa manera.

Con esto hemos visto que son las más falsas de la edición (porque iban de amiguitas inseparables).
 
Hablan de la hipocresía.
Parece que la camionera no sabe qué significa la palabra.

upload_2017-2-24_1-25-4.png
 


Aida la está enseñando a Alison la diferencia que hay entre una persona que es hipócrita, quela otra todavía no lo entiende bien en español, piensa en otro idioma.

Aida se lo explica a alison con un ejemplo, y la dice : no soy una persona buscalocas y , te evito, eso es no ser hipócrita

O sea la ha llamado a alison loca, y la otra no se si se ha enterado

Edito, que ha dicho Aida a alison, que es una buscalocas o buscabroncas.
 
Yo creo que la inerte se la ha devuelto simplemente. La doliente (que fue la primera en nominar) le dio los 2 puntos diciendo que "no iba a salir nominada".
Y la inerte se "vengó" de esa manera.

Con esto hemos visto que son las más falsas de la edición (porque iban de amiguitas inseparables).
O sea que el misterio es por que Irma ha nominado a Emma
 
Aída establece acercamiento con la doblenombre. Le dice que ha sido una ingenua.
Le cuenta que cuando la expulsaron lloró, que le dolió que no la comprendieran.
La doblenombre le está diciendo que Abad consideraba que Aída era un personaje, que hacía espectáculo.

Ahora Aída le dice a los ojos a las dos que quiere hacer borrón y cuenta nueva con ellas y que quiere pedir disculpas (con abrazo incluido a ambas) :cautious::bucktooth:

upload_2017-2-24_1-29-5.png

upload_2017-2-24_1-34-39.png
 
No me esperaba ahora el buen rollo entre la choni y la doblenombre con la Aída.
¿Va a ser ahora la Aída un cosarosa-2? :meh::bucktooth::clown:

upload_2017-2-24_1-39-24.png
 
Estará llorando en el confe, se ha pasado así media edición del reality
Tragó saliva cuando la nominó Emma, parece que no se lo esperaba y eso que ella la nominó antes. En fin alucino


Ahora dice Emma que no sabe como tomarse lo que ha pasado, que le gustaría entender. Dice que ella nunca lo habría hecho
 
La inerte no entiende que la doliente le haya dado dos puntos. Lo habla con la doblenombre.

Y confirma que le dio los dos puntos a la doliente para devolvérselos.

La doblenombre sigue con la camionera entre ceja y ceja y ahora le toca hablar mal de ella con la inerte.

upload_2017-2-24_1-56-55.png
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back