GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

ME estoy acordando de Cristina La Veneno que decía que Ivonne sin maquillar daba miedo. Pues que fea está hoy. Por cierto si Cristina siguiese viva la meterían en la casa para que le cantara las cuarenta a Ivonne.
 
Ahora ya a atacar al Abad con comentarioS homófoboS... que si sufre la enfermedad llamada homofobia, le dice el Jordi.

Con la de insultos que propinó cosarosa a la Aída, eso no importa...
Pero machacan a Abad por decir "mar*ca" ...
Le dice Toño que cosarosa le dijo a Aída que tenía pérdidas de orina y no dicen nada y va el Jordi y salta diciendo "eso no es homofobia"
Acabáramos...

Ah sí? Menudo el cara crater, ya he comentado que seguro le atacaba por ahí, cuando entre los propios gays se llaman muchas veces maricas o mar*ca mala etc.. y mira que tengo amigos y he estado en sitios de ambiente y se como se habla, en fin, triste y lamentable...

Me parece más divertido e interesante leer vuestros comentarios y no sufrir viendo a esa gentuza ...
 
quieren que haya otra vez polémica con las nominaciones, sino se hubieran sacado algo de la manga, para que hubiera un desempate, y quedar solamente 3
 
upload_2017-2-24_0-36-19.png

La tabla está mal porque Falsivonne no tiene 4 puntos, sino 5, así que sale nominada.
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back