GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

¿Alguién piensa que ganará Emma Ozores?
¿Se quedará de finalista Irma Soriano?
¿Seguirá utilizando Ivonne a Sergio?
¿Creis que Electra no soporta a Daniela?
¿Entrará la novia de el italiano y se hará amiga de Aída?
¿Emma Ozores es virgen y no nos hemos enterado?
¿Sergio es tonto tontaina o tonto del culo?
¿Alyson está enamorada de ella misma?
¿Ganara Irma Soriano un Goya a la mejor actriz revelación de telecinco en un concurso de telerrealidad?
¿Cuando Electra salga del concurso se hará actriz por** chacha granjera criadora de caballos?
Yo pienso que va a ganar Daniela
 
Se está diciendo en internet, que esta edición de GH VIP 5 junto con GH 18 son los peores.
TIENEN RAZÓN

Jordi tirando por tierra a alejandro, ya hasta en eso no saben disimular.

QUE ASCO
 
Cómo se nota que el Jordi no ve el GH directo.. porque si no, no tendría que preguntar por lo de la "ojeriza" del Abad hacia la doliente...

Es que está en Miami el resto de la semana, y allí no llega la señal, eo, y el asco que tiene con Alejandro, que no se el porque, pero se le nota a la legua.
 
Alyson es muy egocéntrica un día le dijo a Aída que le gustaría tener una amiga que fuese su clon para salir con ella de marcha y divertirse.
 
Os estoy leyendo y lo de cara crater me imagino es por el bulo de la falsa homofobia de Alejandro, le debe doler al asalta cunas del González ...

Por cierto, con las mujeres virgo me llevo bien cosa que con los hombre no, no los soporto en general, tuve un par de novios virgo y los mande a freir churros, no puedo con ellos, tan criticones y con la autoestima por los suelos, claro ejemplo " el pancreas" "Jimmy Gímenez Arnau"...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back