GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Siempre hacen lo mismo! Jamás de los jamases harán un concurso real y justo y nosotros ya deberíamos tenerlo claro y dejar de entusiasmarnos con estos megafakes! Es indignante que lleven haciéndo lo mismo no sé cuantos realities y seguro que ni se plantean cambiar de estrategia, los muy descarados y granujas! Bueno ahora está en nosotros el no seguir nunca más estos bodrios y ni siquiera comentarlos para no darles una relevancia que no merecen, lo digo principalmente por mi, que partí diciéndo en mi primer post que este reality estaría manipulado etc, etc, etc, y a pesar de no haber visto nada salvo la primera gala, iguasl lo seguí aquí y me entusiasme con Alejandro como concursante, no vale la pena seguir estas mugres es tener un festival de cabreos seguros y poco más!
 
Ya quería la camionera escaquearse y nominar directamente a la Aída..
Nomina directamente al concejal pero se excusa y no dice la verdad (que no lo aguanta)

(si no va en pandilla esta es una cobarde)
 
Alguien puede ver Mi tele directo? Yo llevo dos semanas sin poder verlo sólo puedo ver a la carta nada más. Ahora me interes verlo por Aída.
 
Pues la pelo rosa, parece que es la que no ha tenido miedo al votar
 
Si os interesa os pongo el HOROSCOPO de GHVIP 5

Aída Nízar ...............TAURO
Alejandro Abad..........VIRGO
Aless Gibaj.................CAPRICORNIO
Alonso Caparros........SAGITARIO
Alyson Eckman..........ESCORPIO
Daniela Blume............ACUARIO
Elettra Lamborghini...TAURO
Enma Ozores................PISCIS
Inma Soriano.......LIBRA
Ivone Reyes.........LIBRA
Marco Ferri
Sergio Ayala...............ACUARIO
Toño Sanchis...............TAURO
Tutto Duran

pRESENTADOR Jordi Gonzalez......LIBRA
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back