GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

¿Pero Emma cómo puede ser actriz? con lo muchísimo que le cuesta aprenderse un guión,es incapaz de retener dos frases y se dedica al teatro, encima sin tener nada mejor que hacer en todo el día?

No parece ni muy equilibrada ni que el problema sea de la edad ni de vivencias, la cosa parece mas personal y que amigos de padre y madre la hayan protegido y dado oportunidades por sus deficiencias
 
Tiene ganas la choni de hacer una broma mañana en el desayuno al resto de la casa.
La choni pone sal en el recipiente del azúcar.
Pone en una botella agua con colorante alimentario (para aparentar zumo de naranja) con sal también.

Ver el archivo adjunto 478372

Ver el archivo adjunto 478373

Ver el archivo adjunto 478374

Quieren gastarle la "bromita" sobre todo a Abad , que saben que por la mañana bebe café y ese zumo.

Manipular asi la comida es denunciable, una falta de respeto a las personas y a la comida. Alimentos que inconcientemente te pones en la boca, para mi es motivo de expulsion de quien lo ha hecho y del Super para no pararlo
 
Manipular asi la comida es denunciable, una falta de respeto a las personas y a la comida. Alimentos que inconcientemente te pones en la boca, para mi es motivo de expulsion de quien lo ha hecho y del Super para no pararlo

Comida, objetos personales y respeto son sagrados quien ataca estos principios o lo permite...sanciado y a la calle directamente, tanto si es concursante, empleado, colaborador, director. Y sancionar a la cadena que emite y permite estos casos. Es un reality no una pelicula (o asi lo venden) y esa "realidad" entra dentro la delincuencia
 
No parece ni muy equilibrada ni que el problema sea de la edad ni de vivencias, la cosa parece mas personal y que amigos de padre y madre la hayan protegido y dado oportunidades por sus deficiencias
Pensé yo que era un poco retrasada,pero para otras cosas la veo muy aguililla,además el estar con la zorrano que se cree superior a ella y a todos no le beneficia nada,hace que se le note más el retraso
 
Última edición:
Pensé yo que era un poco retrasada,pero para otras cosas la veo muy aguililla,además el estar con la zorrano que se cree superior a ella y a todos no le beneficia nada,hace que se le note más el retraso

Tengo unas amistades que tienen un hijo con problematicas (down) pero es un jabato para reclamar cuando su parte de pastel es menor
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back