GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

No veré más de momento gh.Lo seguiré aqui algún dia.Esta semana aunque iban a por cosarosa alucino con como va la encuesta pero pensándolo bien no me extraña porque harán los fans de los nominados frente común contra él(ABAD).Fué a otra escala lo que ocurrió esta semana que los que queriamos que quedara Aida no sabiamos-o sabian mejor dicho- si votar a Irma o a Daniela y como se repartieron los votos de este lado del otro los concentraron en Aida y ...se fué
 
De tal palo, tal astilla: :censored: :yuck:

C4Qr5YQXAAElbsM.jpg


C4Qr5u4WcAEGreH.jpg
Jamia que he visto otra vez la imagen y con tu premiso voy añadir un poco más. Tienen la misma boca abierta para vomitar injurias y el dedo levantando con la misma agresividad,si estos vivieran en la época de los romanos pondrían el pulgar hacia abajo ordenando la pena de muerte

FuP8M2QTOtq52AnYWaXf_Dl72eJkfbmt4t8yenImKBVvK0kTmF0xjctABnaLJIm9.jpg
 
Ver el archivo adjunto 475631

Que alegría , que alboroto, como no metan a un perrito piloto, esto va de mal en peor.
Ahí las dos viejas... aunque sean de mi edad, yo no voy a un reality, por eso las critico, pues digo que las dos viejas solo les hace falta la mesa camilla y el braserico, pa ponerse a despotricar a tooo el pueblo.
Nosotras no criticamos,opinamos,comentamos.El diminutivo de braserico,turn me ha echo gracia lo de " ico " usamos aquí en Navarra siempre,no serás de por aquí?
 
Claro, a mí me parecía muy raro que Abad se atreviera a escribir nada de eso, es más, él mismo lo negó cuando la gran pelea, pero como ahí todos creen al cosarosa...

Lo que pasa es que precisamente cosarosa debe pensar eso de la falsivonne y lo utilizó para hundir al Abad...
Sí este lo que quiere es envenenar de odio a ivon y que saque sus coj*nes para que se pelee con el, como siempre le dice electra a Alejandro saca tus coj*nes
 
En el blog del Kiko Hernández ha puesto cosas del currículum de la de doblenombre que yo no tenía ni idea. :eek:

Si Aída hubiese querido hacer daño a Daniela, puede que en vez de elogiar sus bailes en Crónicas hubiera preguntado por sus fotos más sonadas de Internet. Y no me refiero a aquellas fotos sensuales que Blume compartía en sus redes sociales. No, me refiero a esas sonadas fotografías en las que Daniela posaba en posiciones sexuales. O en las que posaba sin ropa interior y con el pecho al descubierto. O a esos primeros planos de sus labios mostrando su piercing. Y su cara no era precisamente lo que aparecía en el plano…
Fotografías que Daniela protagonizó para la famosa `Sala Bagdad´ donde estuvo trabajando. No hay nada malo en ello, pero si Aída hubiera querido hacer pupa, seguro que esa parte de su curriculum habría sido cien mil veces más efectivo.

O, tal vez, haber preguntado a Blume por su debut en el cine. Por ese cortometraje llamado `Que glande es el cine´ cuya escena más conocida es protagonizada por Daniela y un actor con enanismo. Quien quiera saciar su curiosidad no tiene más que buscarlo en la red, aunque a buen entendedor…

Yo esto si lo sabia pero no tiene pq tener relacion.Doblenombre podria ser la tia mas " liberal sexualmente" del mundo pero ser buena persona.Yo creo q es la menos mala de alli ,sin papeles, pero llevaba un guion para tener protagonismo y entre unas cosas y otras la tia o cambiaba o iba a pasar desapercibida pq alli destaca el hampa y el matonismo.

Es mas Nacho Vidal sabra mas q nadie de por**,escenas s*x* y despelotes y el tio fue a Supervivientes e hizo un concursazo demostrando ser alli al menos un señor y caballero
 
Nosotras no criticamos,opinamos,comentamos.El diminutivo de braserico,turn me ha echo gracia lo de " ico " usamos aquí en Navarra siempre,no serás de por aquí?

No, yo soy de C y L, pero diminutivos acabados en "ico", si que se usan, yo creo que es en general en toda España.
 
Back