GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)



Este italiano a que a venido a España, apegar a todo quisqui??, también casi le da un manotazo a la madre de Aida, si no lo quitan a tiempo AGRESIÓN 0 . el italiano borrachuzo que se vuelva a Italia, cuantas botellas ha traido a vasile??Orden de Vasile a Jordi, que le trate bien al italiano borrachuzo.
Y Jordi que es pelota, consiente hasta agresiones en plató.
 
En el directo están hablando del programa "Hable con ellas" donde trabajó la camionera.
En realidad lo están criticando.
Me hace gracia que precisamente falsivonne diga que había muchas presentadoras que no se dedicaban a eso (¿ella criticando que haya intrusismo?)

Ahora Irma reivindica que llamen a presentadoras "profesionales" pero el cosarosa dice que hay bloggers que hacen de modelo...
(No está ahí sentado el Abad)

Dice la doliente que ella quiere trabajar con profesionales no por el caché (otra vez pidiendo trabajo)

upload_2017-2-9_23-57-45.png
 
¿La amiga esa del cosarosa de dónde la sacaron? :jimlad:
Ver el archivo adjunto 475336

Esta es una infraser vendepenas que salio del programa de la barra americana, con un negro debajo del brazo con el que se lió, el negro le salio rana (era el amor de su vida y tal....), y se metió en Supervivientes, es ignorante porque siempre ha sido pobre cosa que siempre ha llevado a gala y que le iba muy bien para dar pena, pero le daba para ponerse unas t*tas de goma y bailar con poca ropa, su plan de vida después de salir del programa de los naúfragos era poner una pollería, pero por lo que veo, lo que se iba a gastar en los pollos, se lo ha fundido en retocarse la cara y parecerse a todas las que se operan hoy en día, que parecen una franquicia de la misma cara.
 
El Super le echa la bronca a Alejandro por la risa nerviosa al ver las imágenes que les han puesto, peroooo, a la chonaca italiana que hacia gestos de " a mi me da igual , me la sud..." ni caso, a esta se le permite todo, esto es ASQUEROSO.
 
Vaya, el Abad intenta quitar hierro al asunto riéndose, y resulta que el resto todos serios... son peliculeros siempre.

Y el que se lleva la bronca del súper es Abad..
 
¿La amiga esa del cosarosa de dónde la sacaron? :jimlad:
Ver el archivo adjunto 475336
Steisy: ''Me gusta ver a mi novio acostándose con otra chica"
La exconcursante de 'Supervivientes 2016' ha mostrado su lado más sincero y desconocido en el plató de 'Hable con ellas'. Allí, ha hablado de su dura infancia donde se crió en la pobreza, de los malos tratos sufridos en su adolescencia y de sus gustos en lo que al s*x* se refiere.

Steisy, entre dos aguas
¡Steisy ya se ha ganado con creces el apelativo de ‘devorahombres’! Aunque gracias a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ conocíamos que la andaluza es una mujer ardiente, lo que está haciendo en ‘Supervivientes’ es demasiado para el cuerpo.

Por mucho que hayan metido en anteriores ediciones a actores por** y otros personajes que prometían llevar mucho s*x* a Honduras, la cosa siempre se quedaba en nada. El agotamiento y la falta de alimento dejaban a nuestros supervivientes indefensos y en un estado constante de riguroso celibato. ¡Pero Steisy está hecha de otra pasta!




QMD!23/08/2016
 
La chonaca sigue justificando su actitud barriobajera, diciendo que si le tocan le encuentran, o sea, que no se arrepiente de nada, suma y sigue, TELECIRCO.
 
El papel de tonta de la inerte (Emma) ya se pasa de castaño oscuro... les acaban de decir que todos están nominados y ella preguntando "¿Entonces no tenemos que nominar?"

La choni dice que no se avergüenza de nada, que es así cuando alguien le toca las pelotas hasta cierto punto

¿¿Y ahora el súper no le dice nada a la choni??
upload_2017-2-10_0-7-59.png

La camionera también justifica que eso pasó porque se trataba de quién se trataba (otra que se excusa)

Abad permanece callado ahora.
 
Qué bueno Aída destripando el papelón del italianini con la camionera... :D

Le viene mal esto al programa, que ya tendrán preparado todo para que entre la novia del cutre Romeo
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back