GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Ahora toca un ratito de despotrique contra Aída... el concejal dice que él que es el más paciente ya se está hartando. "Presume" de que discute poco (malmeter por detrás sí es lo suyo)
 
El día 18 cumple el concejal 26 años y falsivonne le dice que está más cerca de los 30 y él, muy bromista le recuerda que "más cerca está ella de los 50"

Falsivonne a lo suyo, pretende crear morbo seguramente con esta cutre remake versión GH de "El Graduado"...
(Supongo que así piensa que hace algo más que un mueble y crea trama)
Aquí con mordisquitos :bag:

Ver el archivo adjunto 474804

Bueno, donde dejo la Yvonne los 50...... y el problema no es la diferencia de edad, es que el concejal pasa totalmente, está haciendo un papel, y como ha dicho MADRE esta tarde, creo que camina por la otra acera...

Por cierto, 26 o 12?
 
Bueno, donde dejo la Yvonne los 50...... y el problema no es la diferencia de edad, es que el concejal pasa totalmente, está haciendo un papel, y como ha dicho MADRE esta tarde, creo que camina por la otra acera...

Por cierto, 26 o 12?

No sabía que se había insinuado eso del concejal..
La verdad que parece que con quien más le gusta estar es con el italianini y esa inquina que le tiene a la camionera (siempre la nomina) me da que va por ahí (le molesta que esos dos se lleven bien).
 
La doblenombre ahora dice que sabe algo que ha hecho hoy Aída, pero que no lo cuenta porque se puede convertir en "conflicto" y prefiere decirlo fuera. (Están la falsivonne y cosarosa, nadie más)

Si no quiere decirlo ¿¿Para qué lo comenta?? Esta seguro que mañana vuelve a lo mismo. ¿está planeando la traca final pre-gala?
upload_2017-2-9_1-1-41.png
 
No sé porque la falsivonne siempre parece una borracha, riéndose y medio cayéndose... será que se muere de sueño o algo. O que le dan pastillitas para dormir.... o en su papel de hacerse la tonta llega al extremo....

La doblenombre dice que no va comer nada de lo que haga gente que la detesta y dice que no entiende que eso a ellos (los desahuciados) les parezca mal

La doblenombre no quiere fregar la loza, pero dice que mañana no se atrevan "ellos" a hacerlo...

Cosarosa ya puso mote a Abad, le llamó Mr Magoo y hace caras imitándolo...
Está él para reírse del aspecto físico de nadie... es vomitivo...

Doblenombre dice que con Emma se ha equivocado (no sé en qué sentido, no especifica)upload_2017-2-9_1-12-16.png
 
Y como no, Aida diciendo a su Bebé que tiene una gran familia y que su bisabuelo era gobernador de Jerusalén, chúpate esa :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esto es la casa en directo no @lizz ??, ni lo he puesto aquí en el ordenador, lo tengo en la tv, miro , y veo a todos dormidos, vaya panorama, y aburrimiento
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back