GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

CUando cosarosa le dice a Irma por qué la ha tomado Aída con ella dice:
"porque soy más guapa, más alta, más profesional y porque soy madre de cuatro hijos y tengo un marido"

Mira ahí la Irma, destapando su "humildad" y luego es Aída la narcisista.

upload_2017-2-8_21-5-46.png
 
Se acerca doblenombre para picar un poquito. La pandilla sale a husmear de lejos.
Doblenombre llama "lagarto" a Abad. Eso debe ser una vocablo "caricia" no un insulto.
La mueble (Emma) se ríe de todo, se va a echar al sillón del baño...

upload_2017-2-8_21-8-46.png
 
Al Abad le ha molestado que el italianini le diga que hace la pelota... que comportarse correctamente no es adular.

Al Abad lo han llamado mal padre y que hace canciones de mier..

El aquelarre ahora dice que le ha llamado a la choni "malparida" y ella no lo entiende e Irma recalca que la llaman "deshecho".

Ver el archivo adjunto 474715
una duda es ciertoq ue abad la llamo zora a eletra? o es una paranoia que se sacaron de la manga de algun comentario que hizo el?
 
Doblenombre no se comerá lo que cocinen los desahuciados ni quieren que ellos les frieguen sus platos. Renglón seguido dice que "quiere convivir".
Esta mujer realmente sí que no hay por dónde cogerla.
 
una duda es ciertoq ue abad la llamo zora a eletra? o es una paranoia que se sacaron de la manga de algun comentario que hizo el?

Yo no lo he escuchado, ahora lo dice la doblenombre a la pandi basura, pero como la gran discusión la censuraron un rato, pues no se sabe realmente.
 
sería tan tan TAN maravilloso que largasen a Daniela y ver la cara de culo que pondría la chupi pandi

Pero no... ahí están atentos a ver si hay rollo-bollo entre la choni y ella (que eso tiene su "audiencia").
Yo creo que echan a la Aída, que van a tener al padre de la choni en plató para explicarle que la choni es una verdadera Lamborghini (como si eso fuera algo "valioso")...
 
Ahora está la doblenombre hablando de que no puede comer una comida "hecha del odio" y por eso no quiere probar lo que hagan los desahuciados...
Esta mujer es muy cansina con tanta chorrada (que suena todo a postureo, por cierto)...

(Qué horror el color de pelo)

upload_2017-2-8_21-44-57.png
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back