GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Acaba Aída de dar una lección de cómo tirar los salvaslips para que no queden pegados en el cubo de la basura... el resto la miran y no dicen nada, hasta que se va.. resulta que ahora ninguna usa salvaslips (digo yo que si están el el cubo, "alguien" los usará)

Miradas que dicen todo...

C4FzB-QXAAILOnt.jpg
qué miedo da la de las trenzas....
 
Yo espero que se vaya Daniela y que se queden todos :eek:

Lo de Elettra es de traca.
Me deja loca que ante semejante espectáculo, el super no se pronuncie.
Quieren sangre. ES un programa de mierda en una cadena obsoleta y caduca y quieren rizar el rixo con violencia. Si hubiera dio al contarrio: abad a Elektra ya hubiera entrado la GC a sacarlo. Patético.
 
irma para lo que has quedado tu que siempre esta recordando los años que llevas de profesional y ahora tienes que estar chupándole el culo a una niñata de 22 años para RASCAR unas semanas mas al programa,que necesitada te veo tener dinero rápido,claro que ahora hay tantas que están dispuestas a bajarse al pilon de Vasile y tu tienes ya una edad que el Vasile no te deja ni oler sus calzoncillos
 
Aída definiendo como garrapata a la Irma, y se lo cuenta al muñeco bebé en plan cuento... :D
Dice que Irma le quitó el cable de la máquina de andar para controlar no sé qué del tiempo o la energía

Irma hablando ahora con la mueble sobre que lo de garrapata puede ser una "agresión verbal" (por lo visto uno de los de la pandilla basura oyó a los desahuciados llamarla así y le fueron con el cuento a la Irma)

upload_2017-2-8_19-17-36.png

upload_2017-2-8_19-18-16.png
 



Lo ultimo de irma diciendo que asuntos sociales le quitaban al bebe de Aida que ha ido al super a decir que esta dispuesta a adoptarlo,se ve que lo trata mal irma estas mentalmente entrando en bucle como una chota
 
Back