GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

El cosarosa, sigue malmetiendo de Aída contando cosas de fuera (a saber si son verdad o tergiversadas). No sé qué de que le iba a quitar la casa a alguien...
Cosarosa es muy tóxico, hablan de Aída, pero él es peor... a la otra se le ve venir, este te engaña y te apuñala pero bien por la espalda y luego te dice "bye, bebito" con risa maléfica.

Ahora saca el tema de cuando Abad le ha dicho a la doblenombre algo sobre "a qué se dedica", y si se refería a algo peyorativo.
Se lo dice a falsivonne pero esta lo niega (aunque no nos dejan escuchar más, cambian de cámara)

Como estamos en la prueba de los muñecos, el que me da pena de verdad es el pobre unicornio de peluche, el pobre tiene que aguantar al unicornio diabólico "aroundtheworld" :clown:
upload_2017-2-7_22-59-57.png
 
upload_2017-2-8_0-1-54.pngupload_2017-2-8_0-3-8.png

LOS CONSPIRADORES.
upload_2017-2-8_0-5-3.png

Amos, eso es una guardería.
Pero los gritos de la pandillera italiana se oyen en toda la casa no la dicen que se calle que despierta a los bbs???
 
YO NO ME ENTERO DE NADA, SE MEZCLAN LOS SONIDOS
por un lado Alejandro hablando con no se quien, y por otro lado los de la habitación de los malos
Edito, no.. es que tenia puesto también el vídeo de la comida, y estaba oyendo un lio
 
Ahí el cosarosa despotricando de Aída, las otras callan o le dan la razón...
Dice cosarosa que si la cosa sigue así que CREE que no aguante...
(Ahora me va a decir putricornio que tiene alguna intención de irse... a ese ni con agua hirviendo, y me temo que no va a salir nunca nominado)

upload_2017-2-7_23-11-41.png
 
ALEJANDRO EN SU GHBLOG: “¿DÓNDE SE RECICLA EL CINISMO?”
Es muy gracioso ver a Raffaela Carrá (Daniela, Alexandra, Sandra, etc…, o como verdaderamente se llame), dando clases de reciclaje y otros menesteres domésticos. Con toda seguridad, antes de entrar a la casa, hizo un cursillo urgente de asuntos correctos, sin embargo no es difícil darse cuenta de lo que se esfuerza por aparentar y de lo que verdaderamente es. Ahora mismo está tumbada encima de la mesa donde acabamos de comer, dando vueltas con su propia ropa sobre todas las sobras, aceites, grasas, etc… Sin ir más lejos, ayer ella y sus colegas más cercanos, la “aristocrática Electtra” y Ales, se zamparon en una hora un pote entero de colacao que el súper nos proporcionó, importándoles tres pepinos el resto de la casa. Además, cuando lo hace, que ya son varias veces, rechupetea una cuchara sopera estirada encima de la cocina, sacando toda su lengua, intentando llamar la atención sexual de alguno o alguna que tenga cerca. Sigo más tarde…

ALEJANDRO ABAD, EN SU GHBLOG: “ESTOY DISFRUTANDO DE LA CASA, AUNQUE…”

preferiría ir con más normalidad al lavabo porque eso beneficiaría la recuperación del pinzamiento que aún tengo en mi espalda. ¿Será el agua que bebo, las cámaras, unos nervios ocultos que no afloran?. no lo sé, pero sigo de baja de la prueba física y me da MUCHAAA rábia, porque me gusta y quisiera participar en las mismas condiciones que mis compañeros.
En otro orden de asuntos, a la sargento AIDA le está costando más de lo normal “domar” a ciertas fierecillas. Ayer noche las faltas de respeto le volaban por todos lados, en especial por parte de Elettra y Ely, que no sé donde han sido educadas, sinceramente estoy alucinando en colores, entre otras faltas, una de ellas escribió en la lápida de la fiesta de los zombis …AIDA, y la otra le agredió y escupió…, lo siento pero esto está MUY MAL, la granja de animalitos ya la sacaron hace días.
Por otro lado, también alucino con Alexandra (Daniela), por más que hablo con ella, aún no sé a qué se dedica…, desde luego es una nueva y misteriosa profesión. Lo que si veo de Alexandra es que va adoptando diferentes poses por la casa, como provocativas, se abraza a todo lo que pilla y le saca brillo a las cucharas con su lengua, …su mirada es la de un felino, puede ser tan cariñosa como traidora, QUE MIEDO!!!, esa es mi impresión.
Por las tardes/noches, en la habitación, pasan cosas… veo que alguien hace giras e incluso bolos, aunque desconozco del todo el repertorio. ABRAZOS!!!
 
Ahora la doblenombre con el concejal, diciéndole que a lo mejor su mirada sí que puede molestar, que ya se lo han dicho la choni, la Emma... que ella no lo hace con intención.

El concejal dice que él con la mirada lo dice todo :wacky:

upload_2017-2-7_23-16-46.png
 
Que Super que voz tiene más "raruna",, así que no está distorsionada, pero además es desagradable la voz, les dice que se vayan a descansar, que ellos se encargan de los bbs, así que tdos a la cama???
 
El súper los reúne en el salón para decirles que los que tienen muñecos pueden descansar, que esta noche se quedan en el nido y allí los cuidarán.

El italianini pregunta si también pueden dejar la panza a buen recaudo pero le dice que cualquier duda, al confe.

upload_2017-2-7_23-19-42.png
 
Que Super que voz tiene más "raruna",, así que no está distorsionada, pero además es desagradable la voz, les dice que se vayan a descansar, que ellos se encargan de los bbs, así que tdos a la cama???

El súper es una mujer ¿no?
Y sí, ni fiesta ni nada.. el concejal dice que es porque como mañana celebran el cumple de la doblenombre, hoy les dejan descansar.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back