GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

La choni ahora hablando de que si fuera hombre tendría "detalles" siempre, como abrir la puerta a la mujer, etc ( ya ha dicho que cuando tiene de pareja a una mujer ella es el "hombre")
La choni puede decir lo que le da la gana, ahora estos no dirán que es "machista" sino "tradicional".
El cosarosa le da la razón, como siempre :clown:

upload_2017-2-7_21-18-14.png
 
Cuando Abad dice que no le gusta la mirada de doblenombre, algo de razón tiene.. no es porque ella sea más guapa o más fea... es otra cosa...

Ver el archivo adjunto 474348
A mi también me da mal rollo su mirada.
Es como si su mirada siempre dijese me das asco, aunque se ria, si le tapas la boca, tiene mirada como de desprecio.
A lo mejor es solo maquillaje y pose, pero si que tiene una expresion inquietante, buscada o no...
 
Ya les tengo tirria a las dos estas (no sé cómo calificarlas :mad: ) y ahora la Irma y su teatro con el muñeco dando grima (parece una loca obsesionada con los bebés)
La Emma cantando una nana.. :wtf:

upload_2017-2-7_21-22-50.png
 
el otro día vi un reportaje de Irma contando como se había quedado embarazada de sus 4 criaturas. LLorando como no podía ser de otra manera. Que coñazo
Lo de Eletra y Doblenombre es asqueroso. Es un bullying y ina provocación. Si un tío hiciese lo que hace la italiana le echan de manera fulminante. Acabará consiguiendo que Alejandro salte. No se como aguantan de verdad
Sería un puntazo que largasen a la doble nombre que por cierto va la segunda en las encuestas del gato
 
Ya les tengo tirria a las dos estas (no sé cómo calificarlas :mad: ) y ahora la Irma y su teatro con el muñeco dando grima (parece una loca obsesionada con los bebés)
La Emma cantando una nana.. :wtf:

Ver el archivo adjunto 474374

Pues la irma ha dicho que le gustaría darle el pecho,que se lo ha tomado en serio la maternidad que piensa que si no lo hace no es una madre completa,de echo le ha pedido permiso al super si le puede dar la teta en el baño,el super no ha contestado todavía.
 
Pues la irma ha dicho que le gustaría darle el pecho,que se lo ha tomado en serio la maternidad que piensa que si no lo hace no es una madre completa,de echo le ha pedido permiso al super si le puede dar la teta en el baño,el super no ha contestado todavía.

Madre mía, qué ridícula es esta mujer... ya se pasa los límites teatreros...
 
yo empiezo a pensar que ella es así os lo juro. Es que despues de verla ahí llorando por que se quedó embarazada (hace unos mil años) y tuvo que estar en reposo absoluto pensé que avería tiene madre mía
 
Madre mía, qué ridícula es esta mujer... ya se pasa los límites teatreros...
osc0001_62e7dc4e.jpg

A_Premios_Goya.gif
 
Back