GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Pues Lizz, cuando este chico salga de la casa y le pongan los videos de la violenta y acosadora Elettra y su apoyo a esta persona, a ver como sale del atolladero. El "antibulling".
Pues espero que sus seguidores se desilusionen y haya cuestionamientos, por parte de telecinco cno creo, son expertos en justificar acosos y violencia, a su amigui besis potorri casi la han puesto de santa despues de su horrible paso por le reality, al comienzo medio la criticaron , pero despues taparon el sol con un dedo, si este mamarracho cuatro pelos está dispuesto a vender su alma a telecinco, son capaces de hacerlo niño símbolo del antibulling!
 
  • Aída

    43.76%19980 votos

    Aida-Nizar-GH-VIP_MDSIMA20170131_0230_37.jpg
  • Alejandro

    2.91%1330 votos

    Alejandro-Abad_MDSIMA20170108_0054_38.jpg
  • Daniela

    41.08%18754 votos

    Daniela-Blume_MDSIMA20170108_0058_38.jpg
  • Irma

    12.24%5590 votos

    Irma-Soriano_MDSIMA20170108_0061_38.jpg
Total de votos: 45654
Esta subiendo Daniela(yo la voté ahora)pero lo importante es votar por teléfono
S se puede!!Son poco más de 1000 votos (al menos en la encuesta)
Me vais a disculpar los que votais, pero yo no creo que este prograḿa, ni ningún programa emitido por ese canal, respete el voto de la gente, en mi opinión amañan todo según las conveniencias del guión! Esos sorpassos son más que dudosos!
 
Me vais a disculpar los que votais, pero yo no creo que este prograḿa, ni ningún programa emitido por ese canal, respete el voto de la gente, en mi opinión amañan todo según las conveniencias del guión! Esos sorpassos son más que dudosos!
Para mi que está amañado,cuando entró Belén mande dos sms para echarla y no me mandaban el mensaje de confirmación del voto (y nunca mas lo recibí),como a otros muchos espectadores,eso es una estafa para que la gente se gaste la pasta y eso del "sorpasso" es un timo,que casualidad que todas las semanas pase lo mismo y haya empates o pocas diferencias por décimas
 
Pues Lizz, cuando este chico salga de la casa y le pongan los videos de la violenta y acosadora Elettra y su apoyo a esta persona, a ver como sale del atolladero. El "antibulling".


Pues fácil: "eso no es lo que yo he vivido, dentro de la casa las cosas se ven diferentes, se magnifican, son reacciones a todo lo que nos han hecho que era muchísimo peor pero no se ha visto fuera, ellos peor, nos estábamos defendiendo...". Es la misma cancioncilla de siempre cuando no tienen argumentos.
 
La choni sigue imitando a Abad como si fuera un mono (riéndose con la doblenombre).
Pero esto no lo sacan, sino de lo que dice Abad de que ella tiene el trasero postizo.
A la choni la protegen mucho en este programa. Quieren que sea la ganadora.

Ver el archivo adjunto 473868

Entre la mafia italiana anda el juego. Todo queda entre amigos, famiglia Vasile y famiglia Lamborghini. Estará más que atado...
 
@lizz he leído lo que has puesto de ayer, entonces al mafiosa italiana pandillera macarra, sigue en plan destroyer con todo , dando patadas??
Una vergüenza que nola digan que no se puede hacer eso, no he visto ningún GH, que haya nadie así, dando patadas, a todo lo que se le pone por medio, , y si no la detienen, va a darle a Aida y A ABad.
Yo soy antitaurina, por con razón la pusieron del segundo nombre MIURA, se llama Electra Miura, ya vaticinaba su padre como iva a salir, no me extraña, tanto su padre como su abuelo con la tauromaquia, así ha salaido esta tias asquerosa, un toro de Miura.
upload_2017-2-7_16-31-3.png

Ahora mismo entre el giba y ella, están provocando a Aida y ABad
 
upload_2017-2-7_16-32-48.png
Está encontra de Alejandro, le está llamando de todo, dice que que vergüenza, y le está diciendo a Abab, pégame cuando quieras, pero eso le puede estar provocando??
Yo no aguanto ver esto
 
upload_2017-2-7_16-41-57.png

Está llorando Abad, y se quiere ir, dice que no aguanta.
Es que a Electra yo tampoco la aguanto, es insoportable, ojalá salga Irma
 
upload_2017-2-7_16-49-50.png

Está cantando la del brox, que me pegue papasito, que me pegue, ... y yo soy más grande que tu y te parto la cara en dos, es una provocadora, donde está la organización para consentir eso
 
Yo espero que se vaya Daniela y que se queden todos :eek:

Lo de Elettra es de traca.
Me deja loca que ante semejante espectáculo, el super no se pronuncie.
 
Back