GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Está el mete:poop: con la del Doble nombre criticando a los de siempre. Y todavía la mariquita-mala dice que él no tiene estrategias ni le importa el maletín, ni ser ganador... y vamos y lo creemos :bucktooth:
La otra ahí no le da la razón (vamos, que no está loca por el maletín ni nada)
upload_2017-1-18_2-40-3.png
 
Comenta Alex que cree que se va Tutto, se lo hs preguntado Daniela, ela dice que cree que será Toño
 
C2a5bzVXcAIss7n.jpg
 
el concejal es el típico guapo de su pueblo, que además se lo tiene creido.

el tal tutto que no venga diciendo que le manipulan, es un mueble y de los cutres.... ni se mueve.

supongo que echaran a toño, y que estaba concertado lo de las dos semanas.
 
Claro, que tenéis razón puede que salga ahora y luego le repesquen o que le manden a un habitáculo por ahí donde vayan llenado los expulsados

Eso es exactamente lo que pienso, Iria. Lo expulsan para darle el gusto a la Potorro, y luego repesca o algo similar o que éstos inventen, y vuelta a la casa. Los directivos ya saben que es él el que lleva GHvip, y es por el tema de la adicta a la vida por lo que la gente lo ve, por si larga algo en contra de ella y entre en brote, que es lo que esperamos todos.
 
No tuvo ninguno cahones de decirle ala cara que era siniestro y oscuro excepto la fisna llorona.
No vaya a ser que si dice lo contrario se haga con enemigods en la cadena telainco y la indestructible no se lo perdone.
Vivir bien es muy caro.
 
Bueno, compiscotis, mañana intentaré leer lo que habéis ido contando. No creo que vea por la web el Limite de hoy. No tengo ganas de envenenarme. Me gusta este tipo programas, pero que sea limpio... sin manipular, poniendo las imágenes reales... y que no vayan a favor de quién les de la gana y en contra de quien quieran. Para ver un montaje de imágenes, con un guión, una trama y un final ya cerrado... me pongo una peli donde matan al bueno y ganen los malos.

Hasta mañana, Buenas noches a too kiski

P.D. Seguís pensando que se salva Toño en esta nominación y llega a la final??????
No ,Toño se va.
 
No me creo q salga Tontoño.Tiene q ser humillado mucho mas.Solo si tuvieran firmado una Tontelu o similar podrian expulsarlo pq ademas el tio se lo merece y evidentemente la productora no puede estar contenta pero le daran algun tiempo mas para q reaccione........pero vamos salga o no salga esperan en la cadena q Tontoño siga dando contenidos sino no lo ficha AR.Sacar a Tontoño para dejar a Tutto o Laborguini es ir contra la logica de la cadena q a veces lo han hecho pero vamos es cagarla mas y poner mas dificil la credibilidad de su circo.Tontoño se esta marcando lo de mueble caro de vENENITO y ya sabemos lo q paso con ella desde ahi......amenazas,bajadadesueldo,echarla......
 
Según un compañero de mi mujer, se queda por la pasta que está dando (las vacaburrers están batiendo récords) De todas maneras, es la dirección del programa quien tiene la última palabra.
Por cierto, no os extrañe que Ivonne salga nominada éste jueves. Se le ha ido la lengua demasiado.

Gracias por las respuestas @luis_ap39 !!! Es que yo si fuera la productora lo tendría claro... dentro... pero claro... como son tan ilógicos... por cierto, eso de Ivonne, algo pasó esta semana no? No me acuerdo, lo leí o lo vi por la tele, pero no recuerdo qué ni nada... (la conversación con Irma y Alonso no es... era algo más morboso)
 
Back