GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

El otro día, creo que el domingo, la defensora de la italiana dijo al respecto de que no llevaba bragas el día que entró, que quién no ha ido sin bragas porque le marcaban en el vestido. Sinceramente ¿alquien de aquí ha ido sin ropa interior porque le hacían marca en el vestido?, porque si a mi me hace marca en el vestido, me quito el vestido y me pongo otro, pero no voy con el asunto al vent.
 
La que parece que se está desmarcando del grupo grande, aunque también le cae mal Toño, es la americana. Me da la impresión de que esta tiene bastante que decir y en cuanto se aclimate va a poner las cosas en su sitio. No creo que sea de esas calladitas que te la clavan a traición... bueno, eso me parece hoy, ya veremos.
 
yo creo que el unicornio no es asexual simplemente es que no se come un rosco. dicen que si8empre hay un roto pa un descposio pero encontrarle un parche a ese lo veo mu complicao

Tu dirás, este a la hora de ligar como abra la boca y suelte una de sus idioteces de colorines, le arranca la líbido de cuajo al otro/otra/animal/mineral o planta.
 
upload_2017-1-17_16-20-35.png

No las puedo tener más asco a estas dos.
Irma, porque ya es "perra vieja en tv", y sabe todo, no habla una palabra más alta que otra, es una bien queda, es una lameculos, babosa, se habla con todos, a cada cual le dice lo que quieren oir, , alaba a todos.
Y para colmo, todo lo que quiere decir, hay que mirarla a la cara, sus gestos, es lo que no se atreve a decir. ,es una aduladora, pero sus gestos la delatan.
IRMA SORIANO = EL MIMO DE GH VIP 5

upload_2017-1-17_16-30-17.png = upload_2017-1-17_16-31-29.png
 
Hoy en 48 horas tendrán que hacer las alegaciones, y ponerse los concursantes detrás de cada nominado
Detrás de Toño no se va a poner nadie. Yo creo que ni siquiera el Abad, porque sabe que se va a quedar , y si toño se va, luego lo miran mal.
Irma va al confe a decir que le ha dado mucha pena que esté electra nominada.
Que se piensa que por hacerla la l pelota la va a regalar un coche??
 
Os hago una premonición : Si la srta Elettra es expulsada esta semana . Entre la semana que viene y finales de febrero la vemos en la portada de una conocida revista , enseñando sus lolas . Y cobrando una buena pasta . Y al final de año la chica del calendario del 2018 .
Aqui queda escrito .
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back