Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

Dijeron que podian ir 4 familiares. No han ido ninguna de sus hermanas o no han querido publicar foto mas que con los padres??

Yo vi un video de cuando iban entrando los alumnos (se puede ver a Leonor en el mismo) y en la fila en donde estaban sentados los reyes de Holanda a la par hay una jovencita rubia que se parece mucho a Ariane, así que creo que si fueron (al menos la benjamina) solo que no aparece en la única foto que publicaron.
 
Se toman fotos con celulares ajenos y pretenden que no se filtren? Pero si hasta las habrán vendido!!

Y es así como posan, las niñas de 18 años están hechas una pavotas. Muy normal las fotos.

El temita es complicado, pero hay algo de contexto que es solamente parcialmente off topic. Según se informó en su momento, como es un colegio que se suscribe a tenencias muy progresistas, aparentemente tienen un evento dedicado a la inclusividad, me imagino que al "body positive", la aceptación propia y ajena. Para mí los "looks" están un poco exagerados pero también es un evento interno de chicas y chicos en su colegio. El tema de la lencería y la lencería como ropa de calle tiene que ver con que no importa el tipo de cuerpo que tenga la mujer, se debo poner lo que la haga sentir feliz y segura (como Lizzo, la artista). Hoy día circulan imágenes que en otras épocas no circulaban. No debe ser fácil para los padres, incluyendo de los chicos anónimos, hacerles entender esto si estas generaciones crecieron con este proceso de documentar tu vida al momento, los padres eran los primeros que lo hacían, poniendo a circular cada cosa que hacía cada chica o chico.

Yo externamente pienso que sigue habiendo demasiada presión sobre las chicas jóvenes, y esto puede usarse como un tipo de presión también. Sin embargo, cuando yo era adolescente en los 90, se decía que las de los 80 parecían unas mujeres súper adultas, por tanto maquillaje, el cabello súper grande lleno de laca, la ropa corta y llena de volantes, los tacones. Nuestra moda no era igual. Ahora las niñas usan una cantidad impresionante de maquillaje, porque está la moda esta de los tutoriales, el contouring, el look de Instagram. En mi vida entera me he puesto yo tanta capa de maquillaje, no sé ni como las pieles les aguanta.

Que cada una haga lo que quiera, eso no las define en la vida. Si todas esas niñas superaron las mismas etapas del proceso de acceso a un colegio tan exigente y completaron el mismo curso, pues cosas tendrán a su favor y amueblada tendrán la cabeza. Porque el colegio es súper exclusivo.
 
Pues como tu dices, si para un acto importante no te lo pondrias.... el acto de tu graduacion no es un acto importante?? Y mas cuando en el caso de algunas, las fotos van a ser a nivel internacional.

Creo que un traje del mismo estilo con otro tipo de tela, hubiera estado mejor.
Evitar todas, absolutamente todas las arrugas, es practicamente imposible. Pero de ahi a ponerte algo que sabes que a la minima se arruga y que vas a pasar mucho tiempo sentado....
Chispitas, yo lo veo bien para una chica de 17 años, que se pone un traje y para quitarle un poco de seriedad elige el lino que le da ees punto de informalidad que para mí es acorde con su edad. Yo con 50 años posiblemente no me lo hubiera puesto, precisamente porque se arruga mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
446
Back