Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

Una duda, la estilista de la casa real holandesa no podia preveer que algo de lino se iba a arrugar y que luego se harian 1 foto (no mas por dios ) donde la chica saldria con todo arrugado??

Que tampoco es que estemos en pleno agosto y en un clima caluroso como para tener que ir de lino si o si.

Porque por ejemplo, si veo "cuidado" el detalle del color de las uñas y zapatos de Amalia a juego con la ropa de la madre.
Deberíamos barajar la opción de q se lo puso xq le gusta o xq le era cómodo, etc, todas las telas se arrugan.
 
Una duda, la estilista de la casa real holandesa no podia preveer que algo de lino se iba a arrugar y que luego se harian 1 foto (no mas por dios ) donde la chica saldria con todo arrugado??

Que tampoco es que estemos en pleno agosto y en un clima caluroso como para tener que ir de lino si o si.

Porque por ejemplo, si veo "cuidado" el detalle del color de las uñas y zapatos de Amalia a juego con la ropa de la madre.
La estilista? Jajaja, eligió el traje que llevaría Alexia? Si?. Y la gente que usa lino, piensa en la plancha?. O sabe a qué atenerse cuando usa lino?. No existe la relación lino/plancha para evitar arrugas.
 
Dicen que la arruga del lino es lo màs elegante que hay...
A quién se le ocurre pensar en una plancha para evitar las arrugas del lino?. Sólo alguien que no tiene ni idea de telas ni fibras naturales. Tampoco se puede saber de todos los temas, es algo ambicioso que hace agua enseguida. Si no se sabe, se nota, y la única reacción que puede tener (porque callarse jamás!) es un triste "me parto".
 
@lorenafeliz ninguna "manía" con tus españolas, sólo miro lo que se ponen. No me interesan en lo más mínimo sus comportamientos, sus desempeños, si son inteligentes o no, simpáticas, etc. Sólo miro sus looks y los comento. Mucho menos asocio sus looks con "inteligencia, respeto, bondad" u otros calificativos redundantes. La ropa, el cabello, el maquillaje y no mucho más. No me interesan ni un
Cierto prima, hay gente que se toma esto demasiado en serio y solo estamos aquí para cotillear y divertirnos
 
A mi me encanta el lino y lo uso mucho en verano aunque se arrugue. Si que no lo llevaría a una boda o a un acto importante porque sólo salir del coche ya vas hecha un acordeón. Yo personalmente lo veo bien para una chica de 17 o 18 años en un acto así.
 
A mi me encanta el lino y lo uso mucho en verano aunque se arrugue. Si que no lo llevaría a una boda o a un acto importante porque sólo salir del coche ya vas hecha un acordeón. Yo personalmente lo veo bien para una chica de 17 o 18 años en un acto así.
Pues como tu dices, si para un acto importante no te lo pondrias.... el acto de tu graduacion no es un acto importante?? Y mas cuando en el caso de algunas, las fotos van a ser a nivel internacional.

Creo que un traje del mismo estilo con otro tipo de tela, hubiera estado mejor.
Evitar todas, absolutamente todas las arrugas, es practicamente imposible. Pero de ahi a ponerte algo que sabes que a la minima se arruga y que vas a pasar mucho tiempo sentado....
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
445
Back