Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

Tal vez Amalia no va simplemente porque no quiere o no se considera necesario por el momento. Es posible, como dice @HAAKON, que vaya directamente a la universidad en el extranjero.
Alexia me parece mucho más efervescente que su hermana mayor, y quizás quieren que tenga una experiencia educativa organizada y disciplinada lejos de casa.
 




Traducción:

- Hubo una conmoción en torno a la princesa heredera belga: habría recibido una beca como 'Elisabeth van Brabant' para pagar la costosa escuela. RVD acaba de informarme que los reyes pagarán por sí mismos los gastos de escolarización de la princesa Alexia en UWC Atlantic.
 
Puede que amalia no tenga tantas capacidades intelectuales como su hermana
No sea tan lista como nos quieren dar a entender

Llevar 2 años al extranjero me parece muy buena experiencia para mejorar el idioma

Elisabeth no entro con un año de retraso entro con su edad

La pequeña de los orange no me extrañaría nada que también fuera en unos años a este colegio

Llevar a princesas a este colegio da una reputación tremenda

Por cierto el colegio la presidenta es noor de Jordania que esta metido la realeza en dirección es muy fácil que noor al tener muy buena relación con casas reales se lo haya ofrecido

Noor es intima de la reina Sofía es muy fácil que se lo haya vendido

No me veo yo a Letizia haciendo el mínimo caso a lo que opine o recomiende la Reina Sofía. Más bien lo contrario.

Por cierto, puede que a Letizia le haya dado un síncope al enterarse de que Leonor y Alexia serán compañeras, que esta Alexia tiene mucho “mundo” (o quiere pasar por tenerlo).
 
Tal vez Amalia no va simplemente porque no quiere o no se considera necesario por el momento. Es posible, como dice @HAAKON, que vaya directamente a la universidad en el extranjero.
Alexia me parece mucho más efervescente que su hermana mayor, y quizás quieren que tenga una experiencia educativa organizada y disciplinada lejos de casa.

Efervescente!
Qué elegante eres empleando el vocabulario, prima!
?
 
leoor va un poco pronto Y que elisabeth fue con 17 años leonor ira con 15/16. y alexia de la misma edad, porque en teoria ahora le corresponderia ir a Amalia y a Ingrid y me extraño en su momento no mandaran a Amalia ya que era la mayor y la futura reina; los padre ya sabien de este colleague ya que Willem alexander estuvo alli. o quieren que vaya alli para que se reconduzca y se case con un britanico
Se reconduzca de qué?
Y buscando casarla con un británico a los 15? Deben necesitar alianzas para reforzar fronteras!
 




Traducción:

- Hubo una conmoción en torno a la princesa heredera belga: habría recibido una beca como 'Elisabeth van Brabant' para pagar la costosa escuela. RVD acaba de informarme que los reyes pagarán por sí mismos los gastos de escolarización de la princesa Alexia en UWC Atlantic.

Increible que la bequen a Elizabeth. Esperemos que no sea cierto.
 
No me veo yo a Letizia haciendo el mínimo caso a lo que opine o recomiende la Reina Sofía. Más bien lo contrario.

Por cierto, puede que a Letizia le haya dado un síncope al enterarse de que Leonor y Alexia serán compañeras, que esta Alexia tiene mucho “mundo” (o quiere pasar por tenerlo).
no lo sabes, no afirmes cosas sin saber.... lo mismo la reina sofia puede aconsejar a su hijo, una abuela como la reina sofia siempre va a ver el lado bueno para sus nietos, sofia ha estado muy metida en la educación de sus nietos , ha pagado los estudios de froilan y victoria, me parece cojonudo y no voy a criticarle eso, la aplaudo, cada uno con su dinero hace lo que le de la real gana, si quiere que sus nietos tenga un porvenir me parece estupendo

letizia os pensáis que es tonta, no lo es, en la educación de sus hijas están ambos padres, no solo letizia, todo lo lleváis a letizia, pero existe la figura paterna, ambos tienen la opinión de que hacer con sus hijas...

noor de jordania es una de las directoras de ese colegio perfectamente sofia ha podido quedar con ella tomarse un cafe e informarse del colegio... o le ha facilitado sofia una cita con noor y letizia ha podido ir a ver el colegio..., eso me lo creo
No es criticable

un 10 a los padres que deciden invertir en la educación de sus hijas, no os vamos a dejar nada, pero si un futuro, los aplaudo
 




Traducción:

- Hubo una conmoción en torno a la princesa heredera belga: habría recibido una beca como 'Elisabeth van Brabant' para pagar la costosa escuela. RVD acaba de informarme que los reyes pagarán por sí mismos los gastos de escolarización de la princesa Alexia en UWC Atlantic.

Pero en serio hay que creer que Elisabeth tuvo una beca? Y bajo un nombre (teniendo otros tres más desconocidos) con el que sería posible identificarla de inmediato?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
414
Back