Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

Elisabeth entró con un año de retraso, es decir el año en que iba a cumplir 17 años. Leonor entra con la edad correspondiente al inicio del bachillerato, es decir el año en que cumple 16 años, que es la edad mínima con la que se puede entrar.

No es malo entrar con 17 años, mucha gente no consigue entrar con 16 y vuelve a intentarlo con 17.
En esta escuela no se acaba con 18 años como en España con el bachillerato.
El último curso es el que va de 18 a 19 años.
Elisabeth hizo los dos últimos en plazo,el penúltimo y el último.

Leonor ese curso no lo hara.
 
Elisabeth entró con un año de retraso, es decir el año en que iba a cumplir 17 años. Leonor entra con la edad correspondiente al inicio del bachillerato, es decir el año en que cumple 16 años, que es la edad mínima con la que se puede entrar.

No es malo entrar con 17 años, mucha gente no consigue entrar con 16 y vuelve a intentarlo con 17.
tambien los cursos cambian en cada pais
 
En esta escuela no se acaba con 18 años como en España con el bachillerato.
El último curso es el que va de 18 a 19 años.
Elisabeth hizo los dos últimos en plazo,el penúltimo y el último.

Leonor ese curso no lo hara.
claro porque ya ira a la universidad, van un curso mas atrasado
 
pero yo pregunto espero que vaya Christian, y Emmanuel, Sverre los 5 principes de la misma generacion juntos Sverre. Se supone que si ha ido willem a ese internado tambien habra para hombres,
 
leoor va un poco pronto Y que elisabeth fue con 17 años leonor ira con 15/16. y alexia de la misma edad, porque en teoria ahora le corresponderia ir a Amalia y a Ingrid y me extraño en su momento no mandaran a Amalia ya que era la mayor y la futura reina; los padre ya sabien de este colleague ya que Willem alexander estuvo alli. o quieren que vaya alli para que se reconduzca y se case con un britanico
Tiene 15, todavía no deben estar pensando en casarla.
 
entonces se le retrasara la paga anual o quiza con eso los reyes paguen la universidad

No creo que los Oranje tengan que pagar los estudios de sus hijos con la paga anual. Sólo lo que ingresa el Gordis con lo que genera su petrolera y todo lo que ha heredado guardado a buen recaudo en los paraísos fiscales? durante generaciones ya le sirve para pagarle los estudios a medio Países Bajos....

Los Oranje han sido siempre muy amigos de lujos y no perdonan una paga....me sorprendería que renunciasen a la paga de Amalia pero viendo el panorama y después de sus notables meteduras de pata en este 2020 igual se han dejadonaconsejar por los belgas y le copiarán la idea de que la heredera no cobre durante unos añitos mientras se forma académicamente.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
411
Back