Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

ME imagino que en esa maletita lleva la ropa de ultima hora, y que ya habran enviado o dejado antes la ropa gruesa de abrigo, que usara bien pronto, Gales no son las Bahamas. Por menos ropa que lleven , es un mudada, tienes que tener de todo para varios meses..a no ser que sepa que vendra a España con cierta regularidad y cambiara el vestuario..
En octubre esta de vuelta para España.
 
no es que nos siente mal, es que no tiene ni pies ni cabeza, es decir tu no te haces amiga de alguien COMPLETAMENTE OPUESTA A ti.. SOLO PORQUE HABLE TU SEGUNDO IDIOMA . Porque que Alexia es holandesa, sabe español pero no es tampoco su idioma de cada día y su madre noe s española, sino argentina : No entiendo este comentario. Lo entendería si Maxima fuera japonesa, pero en Argentina se habla castellano como en España y Maxima en la cotidiana habla ese idioma con sus hijas
 
Cuál sería el problema si “ya no fuese una niña”? Que yo sepa no fue criada en una familia del Opus Dei o por unos padres que aspiren a la santidad. Lo grave no es lo que se ve de Alexia en Tik tok, fotos, gestos, sino los juicios cuasi ruinosos que los adultos hacen sobre ella.
Muy de acuerdo contigo. Tanto en este hilo como en el hilo de España se ven unos mensajes dirigidos a estas dos chicas y francamente muchas opiniones dejan bastante que desear. Son crias! Que los padres caerán mal, no gustarán o lo que sea, pero ciertas opiniones que he visto hacía Leonor como hacía Alexia me parecen de un desatino tremendo.
 
Última edición:
El comun de los mortales lleva personalmente a los hijos al internado, es mas, los llevan hasta la universidad, les ayudan a preparar los dormitorios... esta gente es tan rara, donde todos van ellos la sueltan sola.. . se nota que Sofia va a extrañar a Leonor, me dio ternurita ver a Felipe consolandola. Espero que le vaya muy bien y disfrute de la libertad .
Esa es una visión un poco de peli estadounidense.

En Europa, cuando van a un internado y son más pequeños, se organiza desde el país de origen y los padres acompañan hasta el bus/aeropuerto, donde hay otros compañeros y se van todos juntos acompañados por algún responsable del centro educativo de destino.

Respecto de la Universidad, suelen ir solos con sus amigos en coche y los despides igualmente a pie de calle o en el aeropuerto.

Luego si eso, ya vas a visitarles cuando están instalados. Y depende de si están en una residencia de estudiantes, en un piso compartido, etc. Hay muchas variables.

Al menos es lo que he visto en España y en otros dos países europeos, donde resido y he residido.
 
En sólo la forma de vestir, se nota la diferencia de personalidad.
No tienen porqué ser iguales (personalidad) como ya dije, posiblemente se hagan amigas como no.
Que Alexia disfrute esta nueva etapa y que le vaya muy bonito!
(PD me quedó con el atuendo de Leonor)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
407
Back